‘amor50’

Angelina Jolie, imagen del nuevo perfume “Mon Guerlain”

Angelina Jolie vuelve a ser protagonista, esta vez de la mano de Guerlain que la elige icono de su nuevo perfume “Mon Guerlain”.

El perfume Mon Guerlain simboliza así la feminidad moderna

Thierry Wasser, maestro perfumista, encuentra la inspiración en Angelina para expresar las diferentes facetas de una mujer. Mon Guerlain simboliza así la feminidad moderna con sus decisiones, emociones y sueños.

La colaboración entre Angelina Jolie y Guerlain surgió en Camboya durante el mes de diciembre de 2015, mientras ella dirigía su pelicula “First They Killed my Father”. Angelina recuerda la adoración que sentía su madre por los polvos Guerlain.

La actriz ha donado la totalidad de los ingresos recibidos por la campaña a fines benéficos.

En el corto titulado “Notas de una mujer”, dirigido por Terrence Malick la vemos libre, femenina, mostrando sus tatuajes, sintiendo en su piel todas las notas del “eau de parfum”

 

Un perfume oriental fresco con cuatro componentes:

1. Lavanda Carla de Provenza, florida, simple, audaz y asociada a lo masculino.

2.Jazmin Sambac de la India, voluptuoso, es el corazón femenino enamorado.

3.Sándalo Album de Australia, representa la fuerza, el misterio femenino.

4.Vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea, forma parte de la historia de Guerlain, sensual, delicado, maternal y humano.

Juntos representan una mujer fuerte, libre y sensual que Angelina Jolie describe a la perfección.

El frasco “Quadribolé” emblemático de la Maison, fue ideado en 1908.

Está inspirado en los frascos que usaban los alquimistas. Llamado “Quadribolé” por su tapón realizado en una sola pieza para conseguir la forma de 4 lóbulos semicirculares, como un trébol de cuatro hojas, representando la buena suerte.

Está decorado con hilo de oro por las “Dames de Table”, de un saber hacer único y muy delicado. En el video podéis seguir los pasos de su fabricación..

 

 

Además del perfume (50ml) a la venta en Sephora, perfumerías Marionnaud, El Corte Inglés y  perfumerías especializadas. Un gel de ducha (200ml) y una leche corporal (200ml) completan la gama de “Mon Guerlain”.

 

Mon Guerlain, eau de parfum, lait parfumé, gel, parfumé de Guerlain

En la redacción de belleza de Babú Magazine pensamos que elegir a Angelina Jolie, una mujer preciosa, comprometida y muy generosa, como imagen del nuevo perfume de Guerlain es una estupenda idea; demuestra una vez más que las mujeres cuando cumplimos años somos aún mejores. ¡Bravo Angelina¡ ¡Bravo Guerlain¡

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com