‘amor50’

6 Curas beauty para pieles maduras que puedes hacer en casa

Has empezado a hacer tus primeras salidas y notas que tu piel se ha visto alterada tras el confinamiento: estrés, mala alimentación, insomnio. A tu cuerpo le falta tono y también color. Tus pies están resecos y tu cabello dañado. ¡No te preocupes¡

Te proponemos 6 curas beauty para pieles maduras

Que además, puedes hacer en casa, y devolver a la piel de tu rostro, cuerpo y cabello todo su esplendor después de la cuarentena. Te prometemos que son eficaces y no te llevarán mucho tiempo.

1. Drenaje facial en 30 segundos

¿Notas la cara hinchada? Seguramente es porque estos días de confinamiento no has tenido un sueño regular.

¿Cómo puedes conseguir deshinchar tu rostro? Sophia Kremser, responsable de Desarrollo y Formación Internacional de Guerlain, nos revela trucos muy eficaces: “Solo necesitas 30 segundos, 2 gestos y 1 aceite facial para deshinchar las facciones, conseguirás además una piel radiante y luminosa.”

curas beauty pieles maduras Gerlain1. Calienta el producto en la palma de las manos para extenderlo mejor y presiona con las dos manos extendidas 5 segundos sobre la frente, con las palmas en horizontal, y 5 segundos sobre las mejillas con las palmas en diagonal.

curas beauty2. Coloca las puntas de los dedos sobre la línea de la mandíbula, deslízalos hasta la altura de las mejillas y ejerce presión durante 3 segundos. Repite el mismo gesto, pero partiendo de la línea de las cejas y ejerciendo la presión bajo el nacimiento del pelo y las sienes.

Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale Guerlain

La textura ultra ligera del “Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale” de Guerlain favorece este mini-ritual drenante y mima la piel. Toda una cura de belleza para pieles maduras. Más info y precio

3. Lifting en 120 minutos

curas beauty pieles maduras

“X – lifting Mask” de Boutijour

Dos horas es lo que se necesita para que esta mascarilla trabaje y redefina el óvalo facial. Su velo se sujeta a las orejas y abarca todo el área de la mandíbula casi hasta el contorno de ojos, así que se pueden hacer otras cosas mientras se lleva puesta.

¿Cómo trabaja? Aparte de ejercer fuerza tensora ya de por si con su estructura, lleva impregnado el interior de un gel de tacto seco que, cuando entra en contacto con la piel.

Su valor estrella es Volufline TM, un ingrediente de patente propia y derivado de ingredientes naturales con extractos pensados para dar jugosidad, hidratar e hidrogenar el tejido.

Además, se enriquece con la flor de loto: “El extracto de flor de loto neutraliza los radicales libres y previene la oxidación. También es un poderosos agente reafirmante y un proveedor de vitaminas para la piel”, nos explica Valeria Navarro, directora técnica de Boutijour.

3. Exfóliate el cuerpo con granos de café en 5 minutos 

curas beauty pieles maduras con Cariló

 

Las chicas de Cariló Cosmetics nos recomiendan “Body Scrub de Café y Lemongrass” de Up Circle: “Limpia las células muertas de la piel dejándola suave, tersa y fresca. Contiene manteca de karité para nutrir la piel, después de la exfoliación. Es muy sensorial. Lleva aceites esenciales de hierba de limón, lima y coco, que te transportan a un paraíso tropical.” Todo un placer que quizás quieras prolongar, ¡disfrútalo¡ Más infos y precio

4. Bronceada en 15 minutos

Morena te sientes guapa, te anima. Después de estar en casa tantos días a la piel de tu cuerpo no le ha dado mucho el sol. El autobronceador es una buena solución para empezar a enseñar las piernas en tus paseos. No olvides aplicar un protector solar.

curas beauty pieles maduras

Los laboratorios Clarins proponen unir dos de sus best-sellers para conseguirlo:

“Lait Corps Hydratant Velours” con aloe vera, es la leche corporal ideal para aplicar el autobronceador corporal “. Su textura es ligera, fundente… lo que permite extenderlo uniformemente en todas las zonas del cuerpo. Sus notas florales de neroli proporcionan una intensa sensación de bienestar y nos transportan a una playa paradisiaca.

¿Cómo debemos mezclar los dos productos?

Es recomendable exfoliar el cuerpo antes de la primera aplicación.

Después solo tienes que mezclar 6 gotas de Addition Concentré Eclat Corps con la leche corporal en cada zona: escote y vientre, espalda, brazos, nalgas, muslos, gemelos y empeines.

Cuando hayas acabado, recuerda lavarte bien las manos. En unas dos horas verás el efecto, te va a encantar.

5. Pies perfectos en 4 minutos

¿Tus pies están deshidratados, secos y con durezas tras el confinamiento?. Ahora que llega la hora de lucirlos y sacar las sandalias a pasear, te proponemos una cura beauty que te va a sorprender.

producto para pies

“Instant Food Peeling” de de Lova Skin es una cura beauty profesional que elimina la piel muerta y las durezas de los pies en pocos minutos. Puedes hacerlo en casa, todo lo que necesitas lo contiene este neceser.

Su fórmula acelera el proceso de renovación de la piel, atrayendo a la superficie la piel “nueva” y eliminando duramente, pero de forma delicada, las células muertas al momento.

Aquí ves que su forma de aplicación es muy sencilla.

curas beauty pieles maduras

A la venta en Mumona donde son verdaderas fans de este producto: “Los pies quedan lisos, suaves y bonitos. Liberados seria la palabra. La sensación es de lo más agradable y refrescante. Es una gozada. Una vez por semana es más que suficiente”.

6. Cabello como nuevo en 5 minutos

También llegó la hora del reseteo capilar, devolver al cabello todos los ingredientes que necesita para una puesta a punto: activos hidratantes, energizantes, regeneradores y , también exfoliantes, es posible.

"Thickening Shampoo" de Revitalash

“Thickening Shampoo” de Revitalash está diseñado para engrosar y tratar el cabello desde el cuero cabelludo. Sus ingredientes están especializados en optimizar su salud mediante la limpieza y el fortalecimiento del cabello a la vez que lo protege de los factores ambientales.  refuerza y nutre tanto el pelo como el cuero cabelludo. Cuanto más lo usas más lo amas, y ¡verás qué pelo¡.

Esperamos que disfrutes de estas 6 curas beauty para pieles maduras que puedes hacer en casa.

También te puede gustar leer:  “Aceite facial, el aliado de la piel después de los 50” 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com