sanitas

11 productos ideales para la limpieza facial en verano

La limpieza facial en verano da pereza, pero es uno de nuestros tres mandamientos. recordar: limpieza, hidratación y protección solar son imprescindibles para las mujeres mayores de 50. Muchas de vosotras nos habéis hecho la siguiente pregunta:

Limpieza facial en verano ¿Qué me recomiendas si tengo más de 50?

Lo que recomendamos si tienes más de 50, tanto en invierno como en verano, es que no dejes de limpiar tu rostro por la mañana y por la noche. Constancia es la palabra, no sirve de nada elegir un buen limpiador facial si después no lo utilizas.

¿Qué requisitos debe cumplir un limpiador facial en verano?

Debe ser eficaz a la hora de eliminar las impurezas acumuladas, tendrás restos no solo de maquillaje sino también de protector solar.

Importantísimo que sea tolerante con tu piel: elige el que mejor le siente, que no la reseque. Decídete por el el más confortable, fresco; y si es posible que vaya acompañado al utilizarlo de un gran placer para tus sentidos: esa textura que te encanta, ese aroma que te hace cerrar los ojos mientras dices: ¡qué bien me siento¡

Limpiarse la cara es un gesto sencillo y muy necesario después de los 50.

Nuestros limpiadores faciales favoritos

 

limpieza facial verano 2019

“Crème Douce Démaquillante Anti-Pollution” de CLARINS

Textura crema, limpia con total confort. Retírala con agua muy fría para refrescar y tonificar. Ver precio

¿Has probado la doble limpieza en verano?

limpieza facial verano 2019

“Mousse de Beauté” y “Eau de Beauté” de GUERLAIN

Para limpieza facial  Eliecer Price de Guerlain nos recomienda 2 productos fundamentales que realizan una limpieza absoluta y en profundidad: “Es muy importante que la limpieza facial en verano se haga doble”. 

“La “MOUSSE DE BEAUTÉ” puede aplicarse en seco. Primero la aplicamos en el rostro seco, masajeamos con la yema de los dedos y retiramos el producto con agua. Una vez que retiremos el producto con agua y tengamos el rostro fresco volvemos a repetir la Mousse y después aplicamos una loción como Abeille Royal Honey Nectar Lotion”. 

Las pieles se secan en verano, necesitan un extra de hidratación. No hay que abusar del agua ni de la Mousse según el sitio en el que uno viva. Después de la Mousse podría aplicarse también “Agua Micelar “Eau de Beauté”, ligeramente gelificada que refresca la piel y la deja flexible e hidratada”. Ver precio

limpieza facial verano 2019

“NO RINSE Micellar Cleansing Treatment” y “Nutritive Cleanser” de Perricone MD

“Micellar Cleansing Treatment” limpia, tonifica e hidrata. No necesita aclararlo. Es eficaz y muy rápido, algo muy importante para perezosas. “Nutritive Cleanser” remata la limpieza, entre sus componentes: Ácido Alfa Lipóico y DMAE maravillosos contra el envejecimiento; deja la piel brillante y suave, lista para aplicar tu sérum e hidratante. Un gran pareja de limpieza facial para mujeres de más de 50.

 

limpieza facial verano 2019

“Crystal Micellar Water” y “Supreme Balm Cleanser” de La Prairie

Los NUEVOS limpiadores faciales de La Prairie vuelven a ser objeto de deseo.

“Crystal Micellar Water” un agua micelar de limpieza suave pero muy eficaz. Ideal para las mañanas, refresca e hidrata la piel y elimina los aceites acumulados durante la noche.

Por la noche “Supreme Balm Cleanser” inspirado en un ritual de doble limpieza de siglos de antigüedad que incorpora masaje para una limpieza profunda y relajante.

Espumas cremosas que te van a encantar

limpieza facial verano 2019

“Camellia & Rose Gentle Hydrating Cleanser” de PAI

Una espuma cremosa formulada para eliminar impurezas sin que la piel pierda sus aceites naturales. Con camelia, un ingrediente muy usado en Japón que tonifica e hidrata, y rosa, que retiene la hidratación y es maravillosa para las pieles castigadas. Limpia y desmaquilla suavemente y en profundidad. Incluye un paño exfoliante para retirarla. Las pieles sensibles la aman.

 

limpieza facial verano 2019

“PUR Espuma-Crema Desmaquillante 2 en 1” de Galénic

La espuma vehicula los activos limpiadores, encargados de eliminar las impurezas en la superficie de la piel, gracias al agua floral de meliloto, oxigenante y calmante. Además, respeta el film hidrolipídico de la piel porque no hay contacto directo con los dedos. Su textura crema con tacto ultrasuave y sedoso. Deja la piel limpia y luminosa.

Geles que se retiran con agua

limpieza facial verano 2019

“Gel To Water Cleanser de LAGOM

Una limpiadora de textura cambiante, el gel se convierte en una base acuosa que deja la piel perfectamente hidratada, suave y limpia. Ligerísimo y muy eficaz, es como si te limpiaras con agua.

 

limpieza facial verano 2019

Physiopure Gelée Moussante de Laboratorios SVR

Pensado para mujeres que prefieren limpiar su piel con agua. Este gel es muy ligero, delicioso. Se transforma en una espuma cremosa y generosa para lograr una limpieza altamente sensorial. Muy fácil de enjuagar.

No dejes de realizar tu limpieza facial en verano, aprovecha las bondades que te ofrecen estos maravillosos productos y practica día y noche, tu piel te lo agradecerá.

También te puede gustar leer “Piernas bonitas en verano, trucos y productos que te van a ayudar”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]