sanitas

Una mujer herida, el nuevo thriller con Nicole Kidman

Destroyer. Una mujer herida, el nuevo thriller policíaco de Karyn Kusama con Nicole Kidman sale en las salas este 22 de febrero

Sinopsis de la película

Escrito por Phil Hay y Matt Manfredi este drama de gran complejidad que transita por el vientre de Los Ángeles y de las comunidades cercanas al desierto congrega a Bell y a miembros de la banda criminal a la que ella se incorporó en una ocasión como agente infiltrado del FBI. Una misión que acabó desastrosamente y que a Bell le significó una pesada factura en su vida a nivel emocional y físico.

Uno a uno, Bell rastrea a los antiguos secuaces del líder de la banda, entre ellos Petra (Tatiana Maslany), quien fuera amante de Silas, y ahora una chica de los recados.

Durante su obsesiva búsqueda, Bell se ve inundada con recuerdos de sus días de infiltrada en la banda de Silas, y de su implicación en el robo de un banco que devino un desastre trágico.

Una mujer herida con Nicole KidmanSon particularmente dolorosos sus recuerdos de Chris (Sebastian Stan), su colega del FBI con quien tuvo un breve pero profundo idilio.

Sin embargo, los problemas de Bell no se limitan tan sólo al pasado: mantiene un conflicto creciente con su rebelde hija de dieciséis años, Shelby (Jade Pettyjohn), de quien está alejada.

Sus torpes intentos de llegar a Shelby son un fracaso sistemático que agrava su aplastante desesperación y sensación de pérdida.

Mientras se centra en Silas, los fantasmas de su pasado comprometido emergen, y Bell deberá hacer las paces con su propia culpabilidad acerca de cuanto pasó antes de poder albergar cualquier esperanza de redención

Una mujer herida con Nicole KidmanLa directora dice:

“Destroyer apunta a evidenciar todo lo que principalmente destruye: el dinero, la avaricia, el hambre. Pero también desvela las pérfidas cualidades de la memoria, la negación y la mismísima e inexorable marcha del tiempo”

 Una mujer herida es una vigorizante historia sobre “una mujer contra sí misma”, un alarido sostenido cuya historia, espero, nos pertenezca a todos.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]