sanitas

¿Que regalar en Navidad a un hombre de más de 50?

Se acercan las fiestas de fin de año y nos preguntamos, que vamos a poder regalar a nuestros hombres de más de 50 para Reyes, padres, maridos… Si, es verdad, tienen de todo y es cada vez más difícil encontrar algo original!  Aquí vienen algunas ideas modernas de productos interesantes y graciosos. No son particularmente baratos pero si de buen gusto y sobre todo de calidad!

Regalos prefectos para hombres de más de 50 en Navidad

Para los que buscan la tranquilidad

 

regalos para hombres de más de 50
Auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II de Bose

Estos cascos Bose inalámbricos están diseñados con una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mundo para filtrar el ruido y que suene mejor tu música.

Así podrás uno se dedica a escuchar, sin interferencias. Y ahora son aún mejores, porque se puede elegir uno de los tres niveles de cancelación de ruido a tu gusto. ¿Caros? Si, un poco, pero nunca te arrepentiras de esta compra, sobre todo cuando veras tu marido feliz en el tren mientras un montón de niños gritan a su alrededor…

Para los baby boomers “fashion victims”

regalos para hombres de más de 50

En nuestra selección de regalos para hombres de más de 50 no podían faltar unas gafas de sol ! Vuarnet ice es el modelo de gafas perfecto para aquellos que buscan una protección solar resistente a todas las condiciones de luz, incluso a las más intensas.

El modelo ya está a la venta en ópticas seleccionadas y en vuarnet.com .

Vuarnet ice, resultado de dos años de trabajo, es una colección en la que conviven materiales de calidad excepcional con las lentes de sol mineral VUARNET® de alta protección.

regalos para hombres de más de 50
Libro de Jean Philippe Delhomme

Si tu marido tiene sentido del humor y sobre todo buen gusto cualquier libro del famoso ilustrador francés Jean Philippe Delhomme será su mejor regalo. En venta en Amazon

 

regalos para hombres de más de 50Si es un poco “fashion victim” le hará mucha gracia este sweater “Smile”euros en la web de Anclademar

regalos para hombres de más de 50 en NavidadNos encanta este modelo de bambas Le Coq Sportif llamado Omega, se pueden combinar facilmente y son bastante elegantes para un hombre de más de 50. Ver precio en su web.

 

 

 

regalos para hombres de más de 50 en Navidad
Pantalones Doquers 360 Flex

¿Que tal los unos pantalones Dockers®?   Este modelo Smart 360 Flex sienta muy bien y es un basic. Unos khakis nuevos que otorgan un confort y una libertad de movimiento de otro nivel al día a día de los consumidores.

Nos parece un producto muy innovador porque incluye características como el tejido con stretch en los 4 sentidos, los bolsillos de seguridad ocultos o la cintura flexible!

Lo importante pasado los 50 es vestir bien y cómodo.

Para los mayores de 50 que se cuidan

regalos para hombres de más de 50 en NavidadUn set de productos de limpieza y hidratación para hombres. Contiene 50ml Bálsamo super hidratante ClarinsMen, 125ml Limpiador rostro, 30ml Champú Ideal ClarinsMen  3ml Serum Anti-fatiga Ojos ClarinsMen. Ver precio

 

regalos para hombres mas de 50 en Navidad

Otra idea, quizás la mejor también para nosotras…una escapada para dos al Hotel Barcelo Montecastillo. Gracias a su estimulante tratamiento corporal en pareja “Renewed Lovers” (así yo también disfruto del regalo) promete ser la receta de belleza mágica.

Apetece un buen momento para nosotros, sin ninos! Un buen peeling corporal, envoltura templada con arcilla y canela, un masaje sabai de aromaterapia, y un circuito termal en su spa.

Y como el hotel esta en Cadiz y jugamos los dos al Golf será el regalo perfecto sin arruinarte. Ver precio.

No es siempre fácil acertar con los regalos para hombres de más de 50 en Navidad pero te aseguramos que cualquier de nuestra lista le hará por lo menos sonreír…

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]