Homenaje a David Delfín

 1 de 9
Rossy de Palma y Alaska antes de la ceremonia
2 de 9
Rossy y Bibiana sus fieles amigas llegaron juntas
3 de 9
Pelayo y Marc Clotet saludan a la madre de de David
4 de 9
Gorka Postigo y la madre de David Delfin
Gorka Postigo acompañó la madre de David Delfin a recoger el premio entregado por el ministro.
5 de 9
Mario Vaquerizo hablando con la madre de David
6 de 9
Alaska, un discurso muy emotivo
7 de 9
Topacio Fresh y su marido
8 de 9
Antonia San Juan
9 de 9  
El escenario de la entrega del premio

Ayer, en los jardines del Museo del Traje de Madrid, se entregó a la madre de David Delfín el Premio Nacional de Diseño y Moda por sus 15 añños de trayectoria a título póstumo. Fue una ceremonia emocionante a la que acudieron todos sus amigos. Alaska y Rossy de Palma leyeron cada una un discurso muy emotivo; la cantante dijo de él: “detrás de su aspecto serio y su trabajo denso, era divertido y tan flamenco como la sevillana de los emoticonos”. Después, Gorka Postigo, su primera pareja y socio acompañó a la madre de David Delfín a recoger el premio que le fue entregado por el ministro de Cultura Ìñigo Méndez de Vigo.

No faltaron sus mejores amigos: Bibiana Fernandez quien lo recuerda cada sábado en las redes sociales, Mario Vaquerizo, la galerista Topacio Fresh y su marido Israel, Antonia San Juan, sus tres últimos novios: Gorka Postigo, Pelayo Diaz y Pablo Saez que posaron los tres en una foto que Pelayo colgó en su instagram. Sara su ayudante fiel. También fueron sus colegas de profesión como Roberto Torretta, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Juan Duyos o Jorge Acuña. Toda su familia.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]