sanitas

9 Baby Boomers en los premios Hollywood Film Award 2016

Gran presencia de artistas y actores Babús durante la vigésima entrega anual de los Hollywood Film Award ; conocida como el lanzamiento oficial de la temporada de premios. Fue presentada por el actor James Corden y tuvo lugar en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills

 

Tom Hanks recibe su premio
Tom Hanks recibe su premio a mejor actor

Tom Hanks, con sus 60 años,  fue presentado como mejor actor por su último trabajo en la película Sully dirigida por el gran Clint Eastwood, donde da vida el heroico piloto que logró realizar un aterrizaje de emergencia con un Airbus A320 en las aguas del río Hudson consiguiendo salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo.

En “Sully” actúa también el  talentoso actor Aaron Heckhart

El actor Aaron Eckhart actúa también en la película "Sally"
El actor Aaron Eckhart actúa también en la película “Sally”.
Foto Gtres

 

Lenny Kravitz entregó el Award a la mejor canción de la película “Trolls” a Justin Timberlake. Pronto haremos un post sobre Lenny, lo echamos mucho de menos en Babú Magazine.

 

Lenny Kravitz un Babú siempre muy sexy
Lenny Kravitz un Babú siempre muy sexy. Foto Gtres

 

Y como no podía ser de otra manera Julianne Moore entregó el Award del mejor director a su amigo el diseñador y realizador Tom Ford por su nueva película titulada “Nocturnal Animals”, un thriller romántico que tenemos muchas ganas de ver.

 

Julianne Moore vestida de Tom Ford para remitirle su premio
Julianne Moore vestida de Tom Ford para entregarle su premio. Foto Gtres

 

Tom Ford, un genio de la moda y del cine
Tom Ford, un genio de la moda y del cine. Foto Gtres

 

“Hollywood Supporting Actress Award” fue para Nicole Kidman por su actuación en la película ‘Lion’ basada en la vida de un joven de 25 años que perdió a su familia en medio de la ciudad de Calcuta. Tras acabar en un orfanato, es adoptado por un matrimonio australiano

 

Nicole Kidman como mejor actriz
Nicole Kidman como mejor actriz secundaria. Foto Gtres

 

El actor Mel Gibson recibió un galardón honorífico como director. El actor y director estrena el próximo mes su nueva película como cineasta, “Hasta el último hombre “(Hacksaw Ridge), ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

 

Mel Gibson mejor director
Mel Gibson mejor director

 

Y por fin el actor Hugh Grant recibió de la mano de Andie Mac Dowel el galardón como mejor actor secundario. Os dejamos este video en el que se aprecia su humor típicamente ingles..

 

 

 

El actor Hugh Grant acompañado por Anna Elisabeth Eberstein
El actor Hugh Grant acompañado por Anna Elisabeth Eberstein
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]