‘amor50’

20 regalos especiales día de la madre

Regalos día de la madre ¿estáis preparados para la invasión de sugerencias? ¿sabéis ya cuál va ser?

Si madre no hay más que una, lo que es absolutamente verdad, debemos pensar en la nuestra, escucharla, hacerle preguntas con disimulo mientras damos un paseo con ella viendo escaparates.

Aunque tu madre te diga, «hija no me regales nada para el día de la madre»; no le hagas caso, ¡hazle un regalo¡

Hay miles de madres ¿qué digo miles? millones de madres que estarán encantadas de recibir un regalo, da igual el tamaño, el precio, la categoría.

¿Cómo es tu madre? la mía es muy presumida, seguro que le encantaría una barra de labios, de esas que duran como dice ella; quizás un pañuelo bonito, ella suele ser friolera y le gusta llevar uno anudado al cuello. Un perfume ¡le encantan descubrir los nuevos¡, no te cuento un bolso pequeño, de cara a primavera se vuelve loca.

Ya veis que con mi madre no hay demasiado problema; conozco madres de mis amigos que les encanta caminar por las mañanas con sus amigas, a esas unas zapatillas bonitas y muy cómodas; a otras madres les gusta cocinar, mira que hay objetos curiosos que les ayudarán en la preparación de sus recetas.

Hay madres lectoras y cinéfilas, amantes de los museos, de los viajes, de la música; pensar en sus aficiones es también una buena pista.

Que, oye también hay madres que no les gusta hacer nada; a esas lo mejor es invitarlas a comer, si puede ser fuera de casa y prepararle una bonita mesa llena de flores, con la comida que más le gusta, con todos sus hijos y nietos alrededor cantándole : es una madre excelente, es una madre excelente…

Por el amor que nos dan, por su dedicación y su ayuda se lo merecen todo.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>