‘amor50’

10 cosas que tienes que saber sobre Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow dio el salto a la fama gracias a su papel en Shakespeare in Love. Desde entonces, se ha convertido en una persona modélica tanto por su forma de llevar su divorcio de Chris Martin como por su labor como influencer en lo que respecta a sus propuestas para mejorar el estado de salud. Una actriz “babú” muy querida.

Sin embargo, aunque creas que lo sabes todo sobre la actriz, hay 10 cosas que quizá te sorprendan más de lo que piensas y que te ayuden a descubrir mejor su personalidad. Te las contamos a continuación.

10 cosas que puedes descubrir sobre Gwyneth Paltrow

1. Su primera obra

Fue teatral y se llamaba The Adventures of Huckleberry Finn. Poco a poco se fue aficionando al teatro lo que la llevó a dejar la carrera universitaria que estaba cursando en la Universidad de California para dedicarse exclusivamente a la interpretación.

Gwyneth Paltrow

2. Cuando era adolescente pensaba que era latina

Este pensamiento era recurrente dado su enorme interés por el español. Cuando tenía 15 años viajó a Talavera de la Reina para aprender correctamente el idioma. Cada cierto tiempo sigue visitando a su familia de acogida. Su español es perfecto tal y como demuestra en cada rueda de prensa que ofrece en algún país hispanohablante.

3. Gwyneth Paltrow también es cantante

Es de las pocas actrices que, cuando tiene que cantar no lo hace en playback, sino que graba ella misma las canciones. Su última aparición como cantante fue en la serie Glee cantando Umbrella Singing in the rain.

Sorprende por su afinación y su forma de interpretar cada tema, por lo que no sería extraño que diera el salto al mundo de la música en alguna ocasión.

 Bruce Paltrow
Con su padre Bruce Paltrow

4. Sufrió una profunda depresión

Fue en 2002 cuando falleció su padre Bruce Paltrow. Ella misma ha confesado que la sensación continua que tenía era de asfixia y estuvo a punto de sufrir un ataque al corazón. Chris Martin fue la persona que le ayudó a seguir adelante y con el que terminaría casándose tras recibir el mejor apoyo posible.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow con su actual marido

5. Ha sido la novia de los actores más atractivos

Fue novia, entre 1995 y 1997, de Brad Pitt al que conoció en el rodaje de Seven. También tuvo relaciones con Ben Affleck, Vigo Mortensen y Aaron Eckhart. En la actualidad, está casada con Brad Falchuk, director de cine, con el que tiene una relación más discreta que las anteriores.

6. Chris Martin es el padre de sus hijos

El líder de Coldplay es también el padre de Apple Blythe y Moses Bruce. El cantante tiene claro que su separación se produjo por motivos de agenda y no por falta de amor. De hecho, es habitual ver a la pareja con sus hijos paseando o pasándolo en grande. Ambos se han demostrado su admiración mutua y son, en este aspecto, un modelo a seguir.

Gwyneth Paltrow7. Es la creadora y la dueña de Goop

Fue en 2008 cuando Gwyneth decide cambiar su vida de forma radical y crea Goop, una web en la que se habla de moda, salud, sexualidad y todo tipo de temas relacionados con la mujer. De hecho, ha logrado millones de visitas, y de dólares, gracias a imprimirle a cada contenido su sello personal y a dar a conocer cómo es posible cambiar el estilo de vida de cualquier persona convirtiéndolo en uno más saludable.

Gwyneth Paltrow
foto instagram.com/gwynethpaltrow/

8. Es vegetariana y amante del yoga

Paltrow es una de las actrices más concienciadas con el veganismo. No en vano, ha editado diversos libros de cocina y de salud. Su defensa del yoga y del pilates se ha convertido en una seña de identidad. De hecho, los practica a diario y comenta que gracias a estas disciplinas ha equilibrado mejor el funcionamiento de su cuerpo y de su mente.

Gwyneth Paltrow

9. Conserva todos los vestidos que ha lucido en las galas de los Óscar

A pesar de lo arriba comentado, Paltrow no renuncia a ser una estrella del cine. Curiosamente, conserva todos los vestidos que ha lucido para la noche más importante de la industria cinematográfica mundial. Siempre ha declarado que el tener en su armario estos vestidos le recuerda su origen y le divierte.

10. El día de Acción de Gracias siempre lo pasa con su padrino cinematográfico

El agradecimiento de Gwyneth Paltrow hacia Steven Spielberg se transforma en una gran fiesta en la casa de este último en los Hamptons. Su relación con Kate Capshaw, mujer del antedicho director, es excelente por lo que tan señalado día es uno de los momentos más esperados por la actriz para volver a repetir una tradición que la hace sentirse más pegada que nunca a sus orígenes.

Esperamos haberte dado a conocer algunas curiosidades que no supieras de Gwyneth Paltrow, la actriz que enamoró a medio mundo con su imagen dulce y que ahora intenta mejorar la salud de sus seguidores gracias a sus consejos.

También te puede interesar leer: Gwyneth Paltrow ¿ángel o demonio?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]