Selección de los mejores hoteles con Spa en Galicia.

Ya tenemos una edad en la que nos merecemos, de vez en cuando, unos buenos fines de semana de descanso y relax. ¿Y porque no 3 días fuera de casa en uno de los mejores hoteles con spa en Galicia? Lejos de los problemas cotidianos; en pareja, para desconectar de todo y cuidarse en un sitio especial.

Quién no sueña ahora con disfrutar de un buen desayuno, un circuito de agua que te relajen bien la espalda, una comida ligera, un buen masaje después de la siesta, y una cena romántica con vuestro amor en un hotel con estilo y… dormir, dormir y dormir.

Nos hemos puesto a investigar para vosotros una selección de los mejores hoteles con Spa en Galicia. Ahora que estamos fuera de temporada los precios son muy accesibles, habrá menos gente y, como en Galicia la lluvia no es un problema, solo tendréis que decidir las fechas para disfrutar la experiencia..

En avión Vigo esta muy bien conectado y, por menos de 120 euros, podréis encontrar ofertas de vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Almería, Granada, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga. También hay muchos vuelos directos hasta Santiago a buen precio, así que el avión es una muy buena opción para irse unos 3 días.

 

hoteles con spa en Galicia
Hotel Spa Torre Do Deza en Lalin

Nuestro primer hotel está en el Parque Empresarial de Lalín, se llama Hotel Spa Torre Do Deza, es un cuatro estrellas. El hotel se encuentra en el centro geográfico de Galicia, a 2 min en coche del centro de Lalín y, a 15 minutos de Santiago de Compostela y Ourense.

Hemos buscado si había algo que hacer, a parte de disfrutar del hotel, y hemos visto que podréis visitar, por ejemplo, las cascadas de Fervenza do Toxa.Nos ha hecho ilusión ver que tienen una oferta de pack  para “Mayores de 50” ; con pensión completa + un circuito Termal (1,5h) por 107 euros por habitación y noche por cada 3 noches de alojamiento, 1 tratamiento a elegir de la carta especial.

En el centro de spa podrás recibir una amplia gama de tratamientos y programas de belleza. Con recorrido termal, gimnasio y zona relax.

 

hoteles con spa en Galicia
Spa del Hotel Torre Do Deza en Lalin

Os dejamos el email de reservas por si al final os decidís  por este: [email protected]

Nuestro segundo hotel es un cinco estrellas , es el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, situado en la tranquila Plaza de Compostela en el centro de Vigo. Email: [email protected]

En su pagina web dicen de su hotel  es: “Inspirador, vanguardista, sofisticado. Ha sido diseñado conjugando estilo y comodidad, con todos los servicios propios de un 5 estrellas inaugurado en 2010. Dedica gran parte de sus instalaciones al uso y disfrute de la zona Spa y otros servicios exclusivos consagrados al bienestar y a la revitalización de todos sus huéspedes.

Ubicado en un edificio histórico conserva su imponente fachada catalogada. Ya en su interior totalmente reformado, el diseño de cada uno de sus espacios está marcado por líneas clásicas y orientales fusionadas con el vanguardismo más moderno, obteniendo como resultado un marco de elegancia ecléctica incomparable.

hoteles con Spa en Galicia
Vista desde el Spa del hotel Nagari en Vigo

Prepárese para un intenso viaje por las diferentes culturas y terapias del mundo rescatando de la India los beneficios del Ayurveda, de Japón la fórmula secreta del Shiatsu, de China la energía de las Cañas de Bambú,de Indonesia las placenteras Pindas Aromáticas…”

 

Con 750 m distribuidos entre la 1ª planta y el ático, en este mágico lugar encontraréis una Piscina climatizada Skyline con chorros y vistas al mar, un completo centro de entrenamiento personal con plataformas Power Plate, cabinas de belleza para tratamientos personalizados o una exclusiva Bañera de estimulación sensorial “La Sieste”, en una edición especial y única en el mundo para experimentar una sensación de ingravidez inenarrable.

Hemos comprobado los comentarios que han dejado los clientes en Trip Avisor y parece que el hotel esta a la altura de su propia descripción y la inmensa mayoría parece encantada por la estancia.

Precio, Loft Premium sin desayuno  a partir de 103 euros la noche para dos personas o formula con desayuno y Spa incluido : 169 euros

Desayuno Nagari’s Appétit Buffet +

  • 60 minutos al Skyline compuesto por: piscina climatizada con diversidad de chorros y vistas al mar
  • 2 jacuzzis, zona de tumbonas y bar.

 

hoteles con Spa en Galicia
Loft Premium Hotel spa Nagari Vigo

Hemos comprobado los comentarios que han dejado los clientes en Trip Avisor y parece que el hotel esta a la altura de su propia descripción y la inmensa mayoría parece encantada por la estancia:  “Hotelazo. Ubicación muy céntrica, habitaciones amplias y cómodas. La comida, dentro de que Vigo es de los sitios que mejor se come en España es de lo mejor de Vigo. El skyline merece la pena visitarlo cuando se ha hecho de noche con la piscina con luces.”

El tercer hotel esta en Santiago de Compostela y se llama Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga , es un cinco estrellas de los más reconocidos en Santiago de Compostela y en toda Galicia.

hoteles con Spa en Galicia
Entrada Hotel A Quinta Da Auga en Santiago

Su diseño, la calidad de sus tratamientos de hidroterapia y  las terapias manuales personalizadas lo convierten en un auténtico lujo para los sentidos.

El Circuito Spa ofrece las mejores instalaciones de la hidroterapia , ideal para descargar tensiones y disfrutar de unos momentos de relax que buscamos.Los terapeutas son expertos en terapias personalizadas .

Los tratamientos spa están basados en la medicina tradicional china y la ayurveda para que viva una sensación de bienestar global. Todas las terapias spa utilizan productos de alta cosmética biológica.

 

Habitación Hotel A Quinta Da Auga
Habitación Hotel A Quinta Da Auga

Hemos visto una oferta por 187 euros para que dos personas disfruten de un circuito Spa de lujo que incluye: una noche de alojamiento  con desayuno + circuito Spa. ¿No esta mal no?

Por fin el Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach, un cinco estrellas en Vigo a 5 kms del centro, bastante  cerca del Museo del Mar de Galicia que podrías visitar si os apetece.

 

hoteles con Spa en Galicia
Hotel Paso Los Escudos en Vigo

Oferta vista que pensamos que os podría encajar: escapada relax : habitación doble con vista al jardín + desayuno +  circuito una hora Spa = 139 euros la noche.

 

hoteles con Spa en Galicia
Spa Hotel Paso Los Escudos en Vigo

Aunque consta de dos edificios: uno que cumple las funciones de un hotel con un estilo más moderno, los usuarios de que se han alojado en el Pazo lo recomiendan encarecidamente.

Es un Hotel con dos edificios y tipos de habitaciones distintos. La más noble, que da nombre al Hotel, precioso de piedra y con escudos grabados tienen las habitaciones muy amplias. Si podéis conseguir la de el piso superior (sólo hay tres plantas) con terraza y orientado a la ría, no lo dudéis.

 

hoteles con Spa en Galicia
Restaurante parte antigua del Hotel Paso Los Escudos en Vigo

 

En resumen, es buen momento para dedicarse unos días antes de “afrontar” las fiestas de Navidad. En pareja o solo, el caso es pasárselo bien y recargar las pilas dentro de unos entornos fabulosos y en una región donde se come de primera. Esperamos que este post os haya ayudado a encontrar los mejores hoteles con spa en Galicia!

También te puede interesar nuestro articulo sobre el Balneario de Mondariz

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>