Qué te espera en Gran Canaria este invierno


La filosofía de las islas Canarias es tomarse las cosas con la calma, hasta pensamos que el reloj va más lento, de ahí que sea una hora menos que en el resto de la península. Nos da tranquilidad, sosiego, descanso de tanto estrés en la gran ciudad. Las aguas cristalinas y sus playas kilométricas de arena blanca son predominantes en la isla.

Playa del Cabrón
Playa del Cabrón

La idea de viajar en estas fechas a Gran Canaria es una buena elección y más si quieres sorprenderle a tu pareja cuando el frío polar ha invadido nuestra península. Volver a la rutina y tener el objetivo de poder viajar y disfrutar de un fin de semana es genial. No es complicado en estas fechas de encontrar vuelos por cerca de 100 euros ida y vuelta desde Madrid hasta Las Palmas y algunos de nuestros hoteles preferidos, como veréis la mayoría son 5 estrellas tienen precios bastante accesibles teniendo en cuenta la época del año y la calidad del servicio que proponen.

En el sur de la isla hemos elegido:

Vista desde la piscina del Hotel Sheraton Gran Canaria
Vista desde la piscina del Hotel Sheraton Gran Canaria

El Hotel Sheraton Salobre Golf es un 5 estrellas en Gran Canaria con vistas a a la montaña y al mar, ideal para los golfistas pero también quitado de un zona Spa con  su “Aloe Wellness” para los días nublados.

Hotel Baobab Lopesan
Hotel Baobab Lopesan

 Como lo podéis comprobar en esta foto el Hotel Baobab Sopesan  es un espectacular 5 estrellas situado en la zona de Meloneras.

Vista desde el Hotel Radison Blu
Vista desde el Hotel Radison Blu

El Radisson Blu Resort & Spa 5 estrellas esta situado muy cerca del puerto de Mogan, tiene mas de 400 habitaciones, 3 restaurantes, sala de fitness y spa.

Hotel Seaside Palm Beach
Hotel Seaside Palm Beach

El Seaside  Palm Beach 5 estrellas esta situado a a 100 metros de la playa de Maspalomas. Es un sitio idílico rodeado de palmeras. Nos encanta su decoración con tantas colores. Tiene un Spa y esta también muy cerca de los campos de golf.

En el norte de la isla hemos seleccionado :

Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina

 el  Hotel Santa Catalina 5 estrellas se encuentra en Las Palmas a 10 minutos andando de la playa y muy cerca del puerto deportivo. De construcción antigua, su aire retro tan diferente de los otros hoteles de la isla hace su encanto. Tiene una zona de Spa muy grande y una piscina exterior muy especial.

Qué te espera si decides desconectar unos días en unos de estos hoteles…

Ocio, Spa, deporte

El deporte junto con las características climatológicas tan llamativas se fusionan en alucinantes paisajes siendo un lugar ideal lleno de magia. En Gran Canaria podemos practicar surf y windsurf ya que en la costa es donde más viento da. Nunca es tarde para aprender aunque a nuestra edad mejor hacerlo con un long board. También nos podemos mover en bicicleta pero sobre todo jugar al golf.

Aunque parezca una tontería, el cielo tiene calidad astronómica ya que destaca por la especial transparencia por donde las estrellas enseñan sus destellos y nos llenan nos ojos de luz entre tanta oscuridad. Nos aleja de toda contaminación presente con la que la ciudad nos eclipsa.

El puerto de Mogan
El puerto de Mogan

¡Un poco de meneo al cuerpo!

Eventos en terraza libre, lounges, o actividades en plena playa se agradecen en estas fechas. Un retroceso al verano, un invierno en bikini. Levantarte por la mañana, desayunar tranquilamente con vistas al mar y pensar en el frío helador de tu ciudad. ¡Qué alegría haber cambiado la gran ciudad por la isla!.

¡Desconexión del frío de la península asegurada con 18 o 20 grados! ¡Deja de abrigarte con mil capas como una cebolla y adéntrate en el mar más profundo y bonito de la Isla!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>