¿Un Smartwatch es también para Baby Boomers?

Baby boomer, ¿has oído hablar alguna vez de Smartwatch? Pues bien, estos relojes inteligentes han llegado para facilitarnos un poco más nuestro día a día, y sobre todo el de los baby boomers más deportistas.  Estos complementos se han convertido en uno de los accesorios estrella de estos últimos tiempos y es que, ¿a quién no le gustaría tener casi todo lo necesario al alcance de su mano? Aunque hayamos conocido la época del fax nosotros también nos gusta la inmediatez de los emails…

Responder a un mail, escuchar tu canción favorita, saber tus pulsaciones o incluso saber si tienes en tu cuerpo más cafeína que agua son solo algunas de las infinitas funciones que cumplen los Smartwatch. Como ves estos relojes tienen muchas ventajas, pero como todo lo bueno en la vida, también tienen un inconveniente principal y es que su batería dura generalmente entre 24h y 48h, por lo que tendrás que cargarlo al igual que tu teléfono móvil.

Desde la redacción de Babú no queremos que te quedes atrás y para ello hemos seleccionado algunos de los relojes inteligentes que más éxito están teniendo en el mercado.

New Balance RunIQ
New Balance RunIQ de New Balance (281 euros aprox)

New Balance RunIQ es el nuevo reloj inteligente que la famosa marca deportiva New Balance ha diseñado en colaboración con la compañía estadounidense Intel Inside. Un smartwatch creado por runners y para runners que ofrece la garantía tecnológica de Intel. Este pequeño dispositivo, que podrás llevar contigo siempre que quieras, te permite que tengas al alcance de tu muñeca la posibilidad de escuchar tu música, controlar tu ritmo cardíaco, o revisar las notificaciones de tu Smartphone.

 

New Balance RunIQ ya está disponible en NewBalance.com y a partir del 1 de febrero llegará a los establecimientos y tiendas oficiales, así que… ¡corre y no te quedes sin el tuyo!

 

Gear S2 Classic de Samsung
Gear S2 Classic de Samsung (471 euros)

Gear S2 Classic ¿Quién dijo que un Smartwatch no puede ser elegante o bonito? Samsung ha apostado por un reloj inteligente con apariencia de cualquier reloj de alta gama, su acabado en oro rosa o platino te encantará. Además de su sofisticado diseño, este smartwatch con pantalla táctil te permitirá consultar el tiempo meteorológico, responder mensajes, controlar y medir tus pulsaciones, e incluso te manda mensajes de ánimo para los días más duros. Pero esto no es todo, tú mismo puedes personalizar tu reloj combinando esferas y correas… ¡un auténtico capricho! Ahora el modelo Samsung Gear S2 normal (no classic) esta a 189 euros en lugar de 299 euros en el Corte Ingles.

TOMTOM SPARK 3
TOMTOM SPARK 3 (129 euros)

TOMTOM SPARK 3: este reloj con GPS para fitness reúne un tecnología sencilla, intuitiva y puntera. Con una infinidad de ventajas como su pulsómetro integrado, el seguimiento de actividad 24h, su modo multisport, o su exploración de rutas, este nuevo Smartwatch no te defraudará. Además si la música es uno de los elementos esenciales en tu vida, no te preocupes baby boomer porque Spark 3 es capaz de reproducir más de 500 canciones, para hacer tus entrenamientos mucho más amenos. Podrás adquirirlo a través de su página web oficial.

Fenix 5 de Garmin
Fenix 5 de Garmin (600 euros aprox)

Fenix 5 de Garmin:  si hablamos de un Smartwach diseñado especialmente para deportistas Fenix 5 de Garmin es sin duda uno de nuestras apuestas seguras, ya no solo por su tamaño compacto de 47mm sino también porque cuenta con la tecnología más innovadora: función GPS, sensores para actividades al aire libre, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, funciones de entrenamiento avanzadas, funciones especiales que se adaptan a actividades de ciclismo, entrenamiento de natación, esquí, golf y deportes de remo, incluidos paddle surf y remo… Una de las cosas que más no ha llamado la atención en la redacción es la posibilidad de personalizar desde la correa hasta la pantalla de tu Fenix 5 con cualquier foto de tu Smartphone.

Watch Series 2 de Apple
Watch Series 2 de Apple. Izda: Apple Nike + (439 euros). Dcha: Apple Watch Hérmes (1.619 euros)

Watch Series 2 de Apple: para los fanáticos de la manzana, la multinacional estadounidense también tiene sus propios Smartwatch, todos ellos dotados de la tecnología más puntera del mercado: resistentes al agua hasta 50m, pantalla doble, contador de calorías quemadas, guía de entrenamientos específicos… ¡esto sí que es tener todo en un click! Para su diseño Apple ha colaborado con otras marcas como Nike o Hermes. Tecnología y diseño nunca estuvieron tan unidos.

 

Huawei Watch
Huawei Watch (299 euros)

Huawei Watch: Huawei también apuesta por un smartwatch que se adecua a tu look más elegante, con su correa de acero o cuero este reloj inteligente encajará a la perfección con tu armario. Este sobrio y discreto accesorio te convertirá en la envidia de la oficina y del gym, ¿te animas a probarlo?

SmartWatch 3 SWR50
SmartWatch 3 SWR50 de Sony (136 euros)

SmartWatch 3 de Sony es el reloj inteligente creado por Sony que te acompañará en tus sesiones de training. Este discreto y moderno smartwatch es muy completo, cuenta con GPS, brújula y acelerómetro y además se encuentra disponible en varios colores: blanco, negro, rosa, marrón, amarillo… para los baby boomers más a la moda.

Th 24/7 Reloj de Tommy Hilfiger
Th 24/7 Reloj de Tommy Hilfiger (299 euros)

Th 24/7 Reloj de Tommy Hilfiger: la prestigiosa marca de moda estadounidense Tommy Hilfiger también ha diseñado un elegante y sofisticado Smartwach que no dejará indiferente a los babyboomers más clásicos. No penséis que a pesar de tener un diseño exquisito este reloj no dispone de la tecnología más puntera, porque te permitirá recibir notificaciones de llamadas y app, consultar, sms y push, ver las notificaciones de calendario y las llamadas perdidas además de contar los pasos y ayudarte en tu entrenamiento diario… ¿Completo, no? Podrás encontrarlo en la página web oficial de Tommy Hilfiger.

*Android Wear requiere un teléfono con Android 4.3 o versiones superiores, o iOS 8.2 o versiones superiores

¡ No nos tenemos que quedar atrás de los Millenials! ¡ La tecnología es también para nosotros ! 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>