Un teléfono para mi madre y … para mi suegra.

Como bien lo sabéis los “Babú” somos la generación sandwich porque tenemos que ayudar a nuestros hijos pero también … a nuestros padres…ejemplo: ¿quién se encarga de buscar cuando llega el momento de cambiar el movil de mama?…

¿Cómo elegir el mejor teléfono para mi madre? ¿cuáles son los productos específicos para los mayores? ¿dónde los encontraremos?

Primero tenemos que conocer las necesidades de nuestros padres. Si no son aun adeptos de las nuevas tecnologías es mejor buscarles algo sencillo, teclas grandes, buen volumen audio, fácil de cargar y con un diseño que les pueda gustar…nuestras madres son muy coquetas…

Después de investigar sobre cual donde encontrar un buen teléfono para mi madre Babú ha encontrado una marca no muy conocida en España que se llama DORO. Son productos sencillos con precios que van desde 39,90 euros el  modelo mas simple llamado Primo 401 en forma de “concha”, a 89,90 euros para el modelo Phone Easy. permite escribir mensajes (ya un poquito mas complicado) y sacar fotos (2MP de resolución), con un bonito diseño.

teléfono-para-mi-madre

Nos ha llamado la atención el modelo Doro Secure 580 (145 euros) para los que son muy mayores porque tiene la particularidad de tener solo cuatro teclas de marcación rápida para llamar a sus personas de contacto con solo pulsar un botón.

Se sentirá aún más seguro gracias al botón de alerta y al temporizador de seguridad que pueden marcar y enviar una alerta SMS de manera automática a números predefinidos, así como a la localización por GPS que permite saber a la  gente dónde se encuentra.

teléfono-para-mi-madre

Ahora bien si vuestra madre o padre, es sensible a las nuevas tecnologías y le gusta estar a la última y sobre todo en contacto con sus nietos a través de Facebook pero nunca antes ha tenido un smartphone el Doro 8031 (179 euros) es su teléfono. Le ofrece toda la diversión que puede ofrecer un smartphone, pero de una manera más natural, intuitiva y sencilla.

teléfono-para-mi-madre

¿Donde encontrar un buen teléfono para mi madre?

Esta marca se encuentra en las tiendas de ópticas de Afflelou y la cadena de tiendas Gaes.

Que pasa si no tengo estas tiendas en mi zona? pues nada también hay marcas muy similares marcas como Telefunken con productos similares en cadenas como Corte Ingles o Carrefour.

¡Lo bueno con nuestros mayores es que si acertamos a la primera entonces estaremos tranquilos por mucho tiempo!

También te puede interesar leer: reparto de herencia lo que quizás no sabes

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>