La nueva televisión: conoce las mejores series de Netfix y HBO

La llegada de Netfix y HBO a España ha supuesto un verdadero cambio en la manera de consumir televisión. Los millenials se han enganchados enseguida a estos dos nuevos canales y desde luego para gente de nuestra generación es algo bastante novedoso. Por un precio razonable se puede disfrutar de series de buena calidad a la medida del público más exigente. Visto la pobreza de la mayoría de los canales tradicionales puede ser una alternativa estupenda. A continuación, te glosaremos las mejores series que puedes ver en cada plataforma, su temática y por qué todo el mundo habla de ellas.

Las series más destacadas de Netflix

 


-​ We hot American Summer: Ten Years Later. Diez años después de un campamento de verano, sus participantes se reúnen para ver cómo les va en la vida. Amy Poehler y Elizabeth Banks encabezan el reparto de esta descacharrante comedia en la que, posiblemente, te verás reflejada.

– GLOW. Varias mujeres son escogidas por un director de cine de serie B que quiere poner en marcha una federación de lucha libre femenina. La actriz en paro, la hija de luchadores, la mujer engañada y un largo etcétera conforman un caleidoscopio interpretativo, más que interesante, que confirma a esta serie como una de las mejor escritas e interpretadas de los últimos cinco años.

 


– Nurse Jackie. La gran Edie Falco, de Los Soprano, regresa a la interpretación con una serie en la que se narran las vicisitudes de Jackie Payton, una enfermera para la que la ética no va reñida con la profesionalidad. Interesante retrato de la profesión y alto nivel interpretativo.

 


– Las chicas del cable. Es la primera serie española producida para Netflix. Protagonizada por Blanca Suárez y Ana Fernández, ha conseguido llegar a los espectadores gracias a las vidas de las cuatro protagonistas que llegan a Madrid a finales de los años veinte para trabajar en una empresa de telecomunicaciones.

 


– Stranger Things. El espíritu de películas como Los Goonies regresa en una serie llena de intrigas y de momentos en los que la juventud va de la mano de las primeras experiencias personales.

Series que no has de dejar de ver en HBO


– Juego de Tronos. Es la serie por excelencia de la que todo el mundo habla. Hay intrigas, emoción, amor, odio, crímenes y fantasía. Por todos estos elementos se ha convertido en la serie total y definitiva. Sea cual sea tu edad, encontrarás un motivo para disfrutar de sus temporadas.

 


– Los Soprano. La historia de un mafioso que va al psiquiatra comienza, de manera progresiva, a irse enmarañando hasta llegar a alcanzar unas cotas de calidad hasta ahora no igualadas en una serie de televisión.

 


– True Detective. Matthew McConaughey le da vida a un detective que intenta, junto a su compañero, esclarecer un complicado caso. Diálogos muy bien escritos y con mucho mensaje sirven de base a una serie única.

 


– Entourage. Un joven actor de Hollywood  y sus amigos protagonizan esta comedia ligera que conseguirá divertirte gracias a la excelente interpretación de su elenco y a sus disparatados guiones.

 


– De culo y cuesta abajo. El inmenso Danny McBride le da vida a Kenny Powers, un exjugador de baseball, que no deja de ser el reflejo del sueño americano. Su crítica a los tópicos estadounidenses y su acidez dan como resultado una comedia para reírse a mandíbula batiente.

 

 – The big little lies. Con la maravillosa Nicole Kidman quien hace de una de las tres mujeres quienes establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en amigas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece.

Tras haber expuesto las mejores series de cada plataforma solo nos queda recordarte cómo puedes disfrutar de las mismas. Podrás inscribirte en Netfix o en HBO desde Internet o a través de la aplicación correspondiente en tu Smart TV. En apenas minutos tendrás acceso a un menú a la carta que te permitirá ver, en cualquier dispositivo, los episodios de estas series.

¡Cambia tu forma de ver la televisión, ve lo que quieras y cuando quieras,  y entra en el siglo XXI disfrutando de las mejores series de la historia.!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>