Mi cuaderno especial

Ya lo decía la Mitre @thebeautymail  “La felicidad y tener propósitos en la vida van de la mano”

Voy camino de los 50 años o de medio siglo ya. Dicho así parece que ya es hora de darme un gusto y una autorización.

Llenamos la vida de un montón de “nos” que van matando nuestras ilusiones.

Quizás sería un buen momento antes de dar esa gran fiesta de celebración, de comprar un cuaderno en blanco y empezar a elaborar toda una lista con aquello que no nos gustaría dejar de hacer.

Parar durante un segundo para tomar conciencia de lo que somos, del aquí y ahora tan oído en las clases de yoga y de este modo ser capaces de escuchar nuestro corazón y darle emociones nuevas.

Seguro que desde hace ya algún tiempo la monotonía que no es lo mismo que la rutina se ha instalado en el día a día.

Todos las jornadas son parecidas y van pasando los años con la sensación de que todo sigue igual y que apenas conozco lo que me hace ilusión y me motiva.

Me viene a la cabeza la vuelta al cole cuando yo era niña. Comprar un cuaderno y un estuche con bolígrafos nuevos era un chute mágico.

Acercaros a una tienda donde sepáis que venden ese cuaderno especial y haceros con el. La ocasión lo merece. Y  durante una semana escribir aquello que os gustaría hacer y que os da alegría. Vale todo. Desde aprender a cocinar, caminar todos los días 20 minutos, el viaje de tus sueños, comprar una barra de labios nueva…..

cuaderno

Todo eso que anheláis y que se os ha olvidado incluso que lo deseabais.

Pasada la primera semana, coger esos deseos  y pensar porque no lo hacéis y escribirlo de nuevo en el cuaderno.

Poco a poco os iréis dando cuenta de que podéis ir colocando vuestras apetencias en algún lugar o momento del día.

Poco a poco iréis cumpliendo esos pequeños regalos que son para vuestro disfrute y sentiréis que sois alguien con medio siglo que merece la pena.

La vida  es un cuaderno en blanco con el que ir llenando las hojas de vida y llegada esta edad casi debería ser obligatorio.

¿Acaso no te mereces eso y más?

Escrito por Asun Moreno Fidalgo

Asun Moreno Fidalgo

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>