Gwyneth Paltrow: ¿ángel o demonio?

Para entender un poco a Gwyneth Paltrow, de cuarenta y cinco años, californiana, es interesante que conozcas un poco lo bueno y lo no tan bueno de ella.

Hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner con once años se trasladó a Massachussetts, donde inició sus primeros encuentros con la interpretación. De regreso a California (Santa Bárbara) se matriculó en la carrera de Historia de Arte para abandonarla por la interpretación, para dedicarse así, por completo, a su verdadera vocación de actriz.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth con Hillary Clinton en la “premiere” de Shakespeare In Love

Su compleja personalidad marcada por la ambigüedad- o sea, ni sí ni no, sino todo lo contrario- vive en lucha con su lado masculino y femenino. Por un lado, el masculino, es activa, independiente y egocéntrica e incluso autoritaria, por lo que siempre busca ser la protagonista en todo lo que hace. Sin embargo, en su lado femenino, queda atrapada por el altruismo. En definitiva, juega al todo o nada. Esa combinación le regala una personalidad muy atractiva para muchos.

Su fuerte carácter le ayuda en todos sus retos, sin embargo, a la mínima frustración, desciende a los infiernos provocándole grandes crisis nerviosas. ¡Quién lo diría!

Pero, Gwyneth puede presumir de ser una auténtica autodidacta. Su curiosidad no tiene límites. Es imponente y dominante, y no es nada fácil convivir con ella, sobre todo, en pareja, ya que sus deseos siempre son órdenes y si no se la obedece… ¡el castigo está asegurado!

Sin duda, es una de las mujeres más envidiadas del planeta. Es que parece reunir casi todas las cualidades para triunfar en cualquier área que se proponga: cine, música, periodismo, escritora, emprendedora, entre otras. Esta mujer tan polifacética consigue mover a masas que la idolatran haga lo que haga. Su creatividad y magnetismo hacen de ella una de las mujeres más deseadas tanto por ellos como por ellas. Pero, ojo, su personalidad no cautiva a todos. También es odiada en la misma medida.

Gwyneth PaltrowLas obsesiones de Gwyneth Paltrow

Dicen algunas lenguas viperinas que las obsesiones fueron la causa del fracaso de su matrimonio con el líder de Cold Play.

Sus hijos también padecen sus estrictas normas televisivas, además, de las alimentarias (una galleta a la semana) y ver la tele en español y francés.

La alimentación es otra de sus obsesiones: arroz integral y un refresco a la semana y fuma un cigarrillo a la semana o «saturday cigarrete».

Practica la Cábala hasta tal punto que su marido decidió irse a vivir con un amigo. O la leyenda que corre sobre que obliga a secar el suelo en el gimnasio porque no quiere utilizar el agua de otras personas.

Gwyneth Paltrow

Opiniones de Hollywood sobre Gwyneth Paltrow

Son muchas las voces de Hollywood que se ponen de acuerdo para calificarla como una rubia sosa, inmadura y con poca visión para elegir sus papeles de actriz en películas tan reconocidas como Titanic, The Aviator, Gangs of New York y Chocolat.

Y si sumamos a este reproche su papel en el musical televisivo Glee, donde la crítica se enfurece por ciertas escenas provocativas, la derrota es terrible. Pero ella siempre sale airosa con rotundidad dándole la vuelta a cualquiera de sus difamadores con respuestas incendiarias.

Gwyneth Paltrow
Muy joven con Kate Moss

Entre sus peores enemigas se encuentran Madonna, Winona Ryder y Kate Moss, por nombrar a algunas de ellas. ¿Por qué será? ¿Quizá porque fue nombrada la mujer más guapa del mundo o por ser la más odiada de Hollywood? Solo ellas lo sabrán… y es que donde Gwyneth paltrow pone el ojo, sus locuras se convierten en negocio.

Desde gurú del «lifestyle» que promueve en su web Goop, todo es consciente en ella. Si no, que se lo pregunten a su ex Chris Martin,con el que han practicado el “desparejándose conscientemente” motivo del hazmerreír de todo Hollywood. ¿De nuevo la envidia?

Gwyneth Paltrow
Gwyneth vestida de Gucci

Oído cocina: una de anécdotas

Las anécdotas de Gwyneth brotan por todos los lados. Sigue leyendo y descubre qué dicen.

Winona Ryder la tacha de usurpadora de guiones. Cuentan que el guion de Shakespeare in Love se lo arrebató porque Paltrhow lo vio de reojo y se puso manos a la obra para conseguir el papel.

A Kate Moss le recomendó para que realizara ejercicio para parecerse a ella cuando fuera viejecita, a lo que Moss le respondió con un plato de patatas fritas.

Además, practica dietas alimentarias cuestionadas hasta por la NASA y ejercicios extremos de dudosa efectividad. Así como las infidelidades cometidas con las parejas de otras y con las suyas.

Y para rematar, el tan criticado tratamiento con vapor para equilibrar las hormonas femeninas, denominado «vaginoscopia»

¡Vaya con la Palthrow!

Gwyneth Paltrow es una de esas mujeres que en el clímax de su vida sigue despertando pasiones. Tanto sus eternos seguidores como sus detractores quedan atrapados por su magia personal. Digan lo que digan, ella siempre será noticia porque ¡ es una actriz Babú que puede con todo y con todos!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>