¿Dónde viajar en Navidad? Os presentamos 5 destinos originales

¿Dónde viajar en navidad? Buena pregunta! Si no te has aun decidido hemos buscado unos destinos un poco diferentes gracias a un mayorista de viajes español. Nuestra primera idea sería viajar hasta Alemania, uno de los países europeos protagonistas en estas fechas, gracias a sus famosos mercadillos navideños, que invaden las calles y plazas de sus principales ciudades con atracciones de feria, puestos de ropa, artesanía, comida y bebida típica y sobre todo nieve, mucha nieve!

 Berlín y Múnich se posicionan como dos de las ciudades alemanas con mayor encanto del país.

El programa “Berlín y Legoland” nos parece una opción interesante para disfrutar con niños en el AquaDom & SEA LIFE® y en LEGOLAND® Discovery Centre. A partir de 550 euros por persona, incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento con desayuno, la tarjeta “Berlín Welcome Card” de cuatro días, ascenso a la torre de televisión y seguro de viaje. El mayorista también dispone de este programa sin vuelos, desde 297 euros por persona.

 

dónde viajar en navidad
Munich durante las navidades

Múnich para familias”, a partir de solo 560 euros –billetes de avión incluidos–, es ideal para disfrutar del ambiente navideño de la Marienplatz y visitar lugares de gran interés como la Torre Olímpica, el estadio de fútbol Allianz Arena, el museo del Bayern de Múnich y el Zoológico Hellabrunn. Quien lo desee puede reservar este viaje sin vuelos desde 315 euros por persona.

 Para aquellos que prefieran despedir el año fuera de casa, sugerimos destinos que destacan especialmente en Nochevieja, bien por su tradición o por su exotismo, como Marruecos, Budapest, Egipto o Turquía. Manera de poner fotos originales en el Instagram Stories y dar mucha envidia a los colegas de la oficina!

Jardín de Majorelle enMarrakech.

Tomar las uvas en un país tan hospitalario como Marruecos y vivir esta fiesta en medio de una cultura completamente diferente tiene gran atractivo. “Especial Nochevieja en Marrakech” consiste en una escapada de siete días con salida el 27 de diciembre que incluye los pasajes de barco Tarifa-Tánger-Tarifa, trayecto en tren nocturno con camarote hasta Marrakech (esto si que es diferente!!) y viceversa, cuatro días de estancia en la ciudad en régimen de media pensión y cena de Fin de Año. Precio desde 545 euros por persona (en habitación doble). Magnífica ocasión de visitar el nuevo museo de Yves Saint Laurent!

Budapest, por su parte, permite disfrutar de la pista de hielo situada junto a la Basílica de San Esteban, de los impresionantes fuegos artificiales que dan la bienvenida al nuevo año y del tradicional mercadillo navideño de la plaza Vörösmarty. 

dónde viajar en navidad
Budapest

Para descubrir el ambiente húngaro navideño, el programa “Fin de Año en Budapest” está basado en tres noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno buffet, vuelos de ida y vuelta, traslados de entrada y salida con asistencia de habla hispana, visita panorámica de la ciudad con guía, paseo de una hora en barco por el Danubio (con una consumición), entrada a los baños termales de Szechenyi y visita guiada en español en la Ópera Estatal.

El precio es desde 510 euros por persona, 302 euros para aquellos que prefieran hacer su reserva sin los pasajes de avión. Además, de manera opcional se puede contratar una excursión a Gödöllö para visitar la Residencia de Verano de Sissí, uno de los palacios barrocos más importantes del mundo.

las Pirámides de Guiza
Luxor

Egipto es otra de muestras propuestas  para despedir el 2017. “Fin de Año en Egipto”, disponible a partir de 1.234 euros por persona, es un circuito de ocho días con salida el 27 de diciembre desde Madrid y visitas a El Cairo, las Pirámides de Guiza y Luxor. Además, destaca el impresionante crucero de cuatro días por el Nilo en régimen de pensión completa. 

Para finalizar, el itinerario “Especial Nochevieja en Turquía, desde 1.400 euros por persona (con vuelos), es perfecto para dejarse seducir por la antigua Constantinopla, sus paisajes y contrastes.

 

Estambul

Se trata de un viaje de ocho días para visitar Estambul y Capadocia con sus principales atractivos como la Columna Serpentina, la Fuente Alemana, la Mezquita Azul, la basílica bizantina de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la ciudad subterránea de Kaymakli, los pueblos trogloditas de Urgup y los valles de Avcilar y Pasabagi con sus chimeneas de las hadas encantadas, entre otros.

Asimismo, incluye cena el 31 de diciembre en una sala de Estambul con espectáculo de bailes folclóricos, danza del vientre y un show internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>