Pyton: el animal print que triunfará esta primavera

Como ya os vamos adelantando en nuestra sección de moda, esta primavera la mayoría de las marcas están apostando por tendencias arriesgadas y diferentes y en la redacción de Babu esto nos encanta.

De repente vemos como las tiendas se llenan de prendas asimétricas, de estilo tomboy, con perlas, pantalones de campana… Algo impensable si echamos la vista a las temporadas pasadas, pero como se suele decir todo vuelve y estoy segura que más de una de vosotras  ya tenía algo similar en los 80 (“qué años aquellos, eso sí que era moda en todos los sentidos”)

Pero si hay algo que nunca pasa de moda es el animal print en todas sus formas y colores, aunque este año tiene un gran protagonista: el pyton animal. ¿Te atreves a descubrir que es? Echa un vistazo a nuestro nuevo post.

Sandalias de tacón, todo un clásico

Sandalias de tacón
Sandalias de tacón

Las sandalias de piel de serpiente son todo un clásico, a mi me parecen un complemento magnífico porque a la vez que son elegantes tienen un estilazo. Estos modelos son de Aquazzura para Nét a Porter (750 euros), Mercedes Castillo para Nét-a-Porter (355 euros), mocasín (49,99 euros) de y salón (29,99 euros) de Mango (29,99 euros).

 

Comodidad ante todo

Zapatos planos
Zapatos planos

Y aunque se suela decir que “para estar guapa hay que sufrir”, yo creo que esto es totalmente innecesario y sobre todo en cuestión de zapatos, porque ahora hay algunos que pueden ser chic y sobre todo cómodos. ¿Qué os parecen estos modelos? Asos (37,99 euros), ATP Atelier para Net a Porter (290 euros), Zara (19,95 euros) y Massimo Dutti (69.95 euros)

 

Pyton animal y bolsos: los mejores aliados 

Maxibolsos
Maxibolsos

Los bolsos de piel con algún detalle de animal print son un complemento perfecto, porque pueden dar a tu look un toque desenfadado. Yo creo que son geniales ya que son el complemento perfecto para cuando vas vestida con colores básicos y quieres romper un poco con la monotonía de color. Ya sabéis que en Babu nos encantan los maxilbolsos y estos de Sfera (19,99 euros), Dayaday (39,75 euros) y  Uterque (179 euros) son preciosos.

Minibolsos
Minibolsos

Pero si sois de las baby boomer que os gusta llevarlo todo más a mano, ¿qué os parecen estos minibolsos y bandoleras? Son de Chloé para Net-a-Porter (1.850 euros), parfois, Pull and bear (29,99 euros) y Uterque (99 euros)

 

El pyton también en tus accesorios

Accesorios
Accesorios

Como veis ni los accesorios pueden resistirse a la fiebre pyton. El reloj es de Salvador Bachiller (50 euros), los pendientes de Zara (12,95 euros) y de Aurelie Bidermann (255 euros) para Net-a-Porter y las gafas de Stella McCartney Net-a-Porter (481 euros)

 

Cinturones con un toque salvaje

Cinturones
Cinturones

Aunque muchas veces no les damos importancia los cinturones son uno de los complementos que pueden hacer que nuestro look sea todo un éxito o un auténtico desastre. Aunque con modelos como estos creo que el éxito estará asegurado, son de Asos (10,99 euros), Mango (12,99 euros) y Hym (4,99 euros)

Carteras
Carteras

Carteras y monederos de piel de serpiente son todo un clásico, pero que se puede reinventar y eso es precisamente lo que más nos ha gustado de estos modelos de Mango (9,99 euros), Massimo Dutti (49,95 euros) y Imperio Clandestino (149 euros)

Los pantalones también se unen al pyton style

Pantalón pyton de Amichi (39,99 euros)
Pantalón pyton de Amichi (39,99 euros)

El efecto de piel de serpiente queda genial también en la ropa. Estos pantalones son de Amichi (39,99 euros) los hay en tono kaki y también en color rosa palo.

Chaquetas de cuero a todo color

Chaquetas de cuero

 

Las amantes fieles seguidoras de las chaquetas de cuero estáis de enhorabuena porque vuestro imprescindible tampoco puede resistirse a esta tendencia. La de tonos marrones y rosas es de Mirto (299 euros) y la azul de Asos (49,99 euros)

¿Quién dijo que los clásicos no podían reinventarse? Baby boomer únete a la tendecia pyton esta primavera y dale ese toque salvaje a tu armario que de vez en cuando nunca viene mal.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>