Los imprescindibles de las rebajas para una Baby Boomer

Año nuevo, rebajas nuevas. Ya es oficial, ya estamos en rebajas, los descuentos más golosos han llegado a las tiendas para ayudarnos a renovar el armario. Sí la Navidad nos llenaba de dudas con el tema de los regalos, las rebajas no iban a ser menos.

Quizás ese jersey de cashmere que llevamos viendo toda la temporada no sea  una prenda de importancia vital este invierno pero ¿y el buen precio que tiene? En Babú también tenemos el mismo problema, por eso no hemos puesto manos a la obra y hemos descubierto los chollos que toda Baby Boomer debe tener en su armario este 2017.

No queremos que tu paseo hasta el centro comercial sea en valde y que el cabreo de no encontrar aparcamiento merezca la pena, así que toma asiento y ficha tus favoritos para estas rebajas.

Vestido en guipur rojo de Amichi (39,99 euros)
Vestido en guipur rojo de Amichi (39,99 euros)

Es cierto que en Navidad se concentran más cenas, comidas y eventos que en el resto del año y que, probablemente, pienses que ya no necesitas más looks festivos. Pero, ¿quién sabe cuando puede surgir una cena importante o un evento inesperado? Las rebajas son la mejor época para hacerse con fondos de armario a los que poder darles toques festivos y casual. Os proponemos este vestido en guipur rojo de Amichi, un clásico atemporal que toda mujer babú necesita.

Chaleco con flecos en rosa cuarzo de BDBA (129 euros)
Chaleco con flecos en rosa cuarzo de BDBA (129 euros)

Prepárate para ver a tu hija con este kimono de BDBA, porque ella tampoco podrá resistirse a él. Es perfecto para alegrar tus outfits más básicos y poner un toque de color a los días grises. Lo que más nos gusta de este chollo de la firma española es que es atemporal. Póntelo con una camiseta de manga corta como la modelo o con un jersey de punto finito para ir más abrigada y ¡serás toda una it girl-babú!

Jersey de punto gris de Bima y Lola (46 euros)
Jersey de punto gris de Bima y Lola (46 euros)

Es época de jersey gorditos, gorros, plumiferos y botas, aunque las tiendas se empeñen en ensañarnos bikinis ideales a muy buen precio. Las prendas de punto son la estrella de todos los inviernos y las firmas lo saben, por eso no es raro ver que los jersey más bonitos a penas tienen rebajas, pero no hay de qué preocuparse. Bimba y Lola ha escuchado nuestras plegarias y nos trae esta monada de jersey gris para tus outfits más calentitos.

 

Pantalones vaqueros de Salsa modelo Slim Carrot (49,90 euros)
Pantalones vaqueros de Salsa modelo Slim Carrot (49,90 euros)

Las rebajas son perfectas para renovar básicos de armario y los vaqueros de Salsa son los que mejor sientan del mercado, el tándem perfecto. Hay un montón de modelos a elegir, a cada cual más especial. Nuestro favorito es el Slim Carrot, son ceñidos pero no demasiado así que la comodidad está asegurada. Además su forma estiliza la figura y ayuda a disimular esas curvas que no deberían estar ahí. ¿Necesitas más motivos? Los tenemos, están rebajados a 49,90 euros, un ganga en toda regla.

 

Cazadora en ante negro de Cortefiel (84,50 euros)
Cazadora en ante negro de Cortefiel (84,50 euros)

Sí, lo sabemos, está cazadora de Cortefiel tiene que formar parte de tu armario.  Lo de esta prenda ha sido flechazo a primera vista y no es para menos. Es perfecta para combinar con un vestido o una falda de corte midi y también para ponertela con vaqueros debajo de un abrigo. Esta al 50%.

Blusa de Loavies (39,99 euros)
Blusa de Loavies (39,99 euros)

Darle un toque romántico a los looks dulcifica nuestro aspecto y nos quita 10 años de un plumazo. En nuestra búsqueda del chollo del año nos hemos encontrado con esta blusa blanca de Loavies. Esta tienda online ha sido todo un descubrimiento, tiene cosas ideales para hacer tus outfits aún más trendy. Adelántate a tus hijas y bucea un rato por este oasis de moda ¡no te arrepentirás!

 

Chaleco en lana gris de Mango(49,90 euros)
Chaleco en lana gris de Mango (49,90 euros)

Hace unas cuantas temporadas que los chalecos vinieron para quedarse. De invierno, de veranos, lisos, estampados, largos o cortos, es fácil encontrarlos en todas sus vertientes en los catálogos de cada temporada. Por si aún no te has hecho con el tuyo, te proponemos este de corte masculino disponible en Mango.

Falda plisada de Massimo Dutti (29,95 euros)
Falda plisada de Massimo Dutti (29,95 euros)

¿Te acuerdas que hace unas semanas hablábamos de las faldas plisadas? Si eres de las que se apunta a esta moda estás de enhorabuena, hemos encontrado esta maravilla de Massimo Dutti para ti. Serás la más estilosa de la oficina enfundada en esta falda y subida a unos stilettos de tacón sensato. ¿Necesitas más argumentos? Está disponible en un montón de colores; gris, negro, verde…

diane-von-fustemberg-311-net-a-porter_500x744-min
Jumpsuit de Diane Von Fustenberg disponible en Net-a-Porter (311 euros)

¿Pantalón o blusa? Mejor los dos, ¿verdad? Este jumpsuit de Diane Von Fustenberg para Net-á-porter solucionará todas tus dudas cuando no sabes qué ponerte. Te servirá para una reunión importante, una comida con las amigas o una cena de aniversario. Hay veces que merece la pena invertir un poco más en un básico que estará de moda temporada tras temporada. ¿Todavía no te has decidido? Quizás saber que está joya de la diseñadora belga solo cuesta 311 euros te ayude a decidirte…

 

Blusa satén en color camel de Uterqüe (39,95 euros)
Blusa satén en color camel de Uterqüe (39,95 euros)

El “lace up” es,sin lugar a dudas, una de las tendencias estrella de la última temporada. La hemos visto en bodys, jerseys, blusas y hasta zapatos. En Babú somos unas adictas de esta moda y queremos que tú también lo seas, por eso queremos proponerte esta monada de blusa de Uterquë.

 

Abrigo Hugo Boss (299 euros)
Abrigo Hugo Boss (299 euros)

Visto el frío que hace en nuestra península estos días terminaremos nuestro listado con este abrigo de Hugo Boss en mezcla de lana: “Motonas”, su precio a bajado desde 499 euros a 299 euros.

Las rebajas son el momento más esperado del año pero también el más peligroso. Las compras en esta época determinarán tu armario para los próximos meses. Comprar con cabeza y evitar caer en la tentación de la nueva colección son los tips que debes seguir para triunfar en estas rebajas. ¡Y por supuesto no olvidarte del shopping que te proponemos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>