Los 10 vestidos que querrás estas Navidades

Queremos que encontrar vestido para estas Navidades no sea un quebradero más de cabeza, que bastante tenemos con regalos, cenas, viajes… Estas fiestas solo vas a necesitar 10 vestidos, ni uno más ni uno menos. Diciembre puede ser un mes mágico, pero también el mes con más retos para la estilista que llevamos dentro. Crear el look perfecto para cada evento no es tarea fácil, tener unos valores seguros y definidos te ahorrará tiempo delante del espejo y te librará del temido “qué me pongo”.

Largo o corto, liso o estampado pero siempre siguiendo las últimas tendencias. Te ayudamos a elegir tus looks para estas Navidades, seguro que en nuestro shopping encuentras algún vestido que encaje para tus eventos y que seguro podrás reutilizar en más ocasiones.

Tejido guipur en azul marino con mangas 3/4, de La Redoute
Vestido de guipur en azul marino. Es de La Redoute (53,99 euros)

¿Quién dijo que los vestidos de fiesta tenían que ser negros? Este, en azul y tejido guipur, es el 2×1 perfecto; ideal para eventos de noche y reuniones informales de día. La tela y el corte de esta prenda son la fórmula perfecta para darle ese toque diferente a un look especial. 

Es un diseño de La Redoute y también lo puedes encontrar en color nude, negro y rojo.

Vestido Michael Kors (395€)
Vestido Michael Kors (395€)

El vestido perfecto para estas fechas. En color negro, con base de tull y pailletes en forma de flor por toda la prenda. Seguramente si te preguntaran por tu ideal para un cóctel describirías este vestido de Michael Kors. El americano no solo sabe hacer bolsos maravillosos, a las pruebas nos remitimos…A la venta en net a porter.

Vestido midi color perla con falda plisada
Vestido plisado de Asos

Ya lo avisamos, las faldas plisadas son tendencia esta temporada aunque esta vez queremos su versión vestido. Muestra tu lado más romántico con de este diseño de gasa y aplicaciones brillantes. Es de Asos y cuesta 77,49 euros. Combínalo con un recogido bajo, un clutch negro, unos pendientes de perlas y ¡lista para brillar!

Modelo de la marca Intropia por 220 euros
Modelo de la marca Intropia por 220 euros

¿Quién dijo que el negro era el color más elegante? Con este vestido de Intropia en fucsia serás el blanco de todas las miradas estas Navidades. Sencillo y elegante a partes iguales, tiene el corte ideal para resaltar la figura y a la vez disimular defectos. Este vestido es un chollo que no puedes dejar escapar; te enamoraras de como sienta y  lo útil que puede llegar a ser. Su tejido no es ni muy grueso ni muy fino por eso lo podrás usar en invierno y en primavera, además es tan versátil que quedará ideal para eventos de día y de noche. ¿Necesitas más razones para incluirlo en tu wishlist?

Vestido de corte desigual en color burgundy
Un básico de Stella McCartney disponible en Mytheresa.com (725 euros)

Y hablando de clásicos atemporales, no podíamos olvidarnos de Stella McCartney y de la sencillez que la caracteriza. Este vestido- visto en Mytheresa – en color burgundy con el bajo asimétrico es una apuesta segura para brillar en cualquier evento, sobre todo en estas fechas en las que los tonos cálidos tiñen las calles. Su corte estiliza la figura y su acabado desigual le da el toque chic que exige todo look de fiesta. Date un capricho y hazte con esta joya de vestido disponible en Net-a-porter.

Vestido gris drapeado de H&M
De H&M (29,99 euros)

Por si necesitabas alguna prueba más de que el drapeado va a ser la tendencia estrella de la próxima temporada, aquí tienes este vestido de H&M. Sencillo a la vez que sofisticado este diseño de la firma sueca es ideal para combinarlo con unos stilettos negros y complementos en color frambuesa.

Vestido en guipur verde de Massimo Dutti (79,95)
Vestido en guipur verde de Massimo Dutti (79,95 euros)

El negro es perfecto para cualquier evento, pero nos gusta cambiar. Por eso Massimo Dutti nos da esta alternativa. El verde botella es tan elegante- o incluso más que el negro- y nos da mucho juego a la hora de incluir accesorios. Combinado con granate, fucsia, beige o incluso con negro este vestido dará mucha vida a tus looks. Además, al igual que el modelo de Intropia te servirá para tus eventos de día y de noche.

foto-n
Vestido de terciopelo y encaje de Zara (29,99 euros)

Plisados, guipur, asimetrías… En una lista de tendencias como esta no podía faltar el terciopelo y mucho menos un LBD (little black dress). Un básico que todas tenemos- o deberíamos tener- en este caso hecho en el tejido de la temporada, Zara ha conseguido hacer las delicias de todas con este modelo. Por si necesitabamos que fuese aún más especial, Don Amancio le da un toque chic con detalles de encaje el escote. ¿Todavía te lo estás pensando?

Vestido cocktail tulle plumeti glitter rojo
Un vestido de plumeti rojo del diseñador Jorge Vázquez (650 euros)

¿Un vestido para soñar? Sin duda este modelo de JV por Jorge Vazquez. Si algo define a Jorge Vazquez es la calidad y distinción de todas sus prendas, de las que muchas famosas ya se han hecho adeptas. En la redacción de Babú queremos que nadie te haga sombra en los próximos eventos, ni siquiera las celebrities, por eso te proponemos este vestido en tull rojo con una capa de plumetti para ser el blanco de todas las miradas. No necesitarás más que unos stilletos y unas ondas en el pelo para que tu look quede perfecto.

Vestido largo Massimo Dutti (149 euros)
Vestido largo Massimo Dutti (149 euros)

También tenemos algo para tí si no quieres dejar el negro a un lado para los eventos de noche. Este vestido de Massimo Dutti derrocha elegancia en por cada costura y además realza muchísimo la figura. Es un modelo tan especial que a penas necesitaras invertir tiempo en buscar complementos. Deja que los detalles de encaje del pecho sean los protagonistas del look y completa tu outfit con un clutch dorado y unos pendientes mini ¡Lista para brillar en cualquier fiesta!

Ahora que ya te has ahorrado un quebradero de cabeza tienes dos opciones; tomarte esta guía al pie de la letra para copiar cada uno de los looks o que sea una fuente de inspiración y que tu imaginación vuele por todo lo alto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>