Accesorios que harán tu look de Nochevieja más especial

Seguro que a estas alturas ya casi tendrás tu look para la fiesta de fin de año, sobre todo después de haberte leído nuestro post sobre los vestidos que querrás estas Navidades. Ahora solo te queda un paso más; los complementos. Tu outfit de nochevieja no estará listo hasta que añadas unos buenos accesorios, porque los brillos y las maxi-joyas no solo son bienvenidas en el armario de tu hija y sus amigas. Los complementos te ayudarán a darle un toque diferente y juvenil a cualquier look, aunque no sea de fiesta. Por eso queremos animarte a que también uses estos complementos con outfits más básicos para hacerlos un poquito más especiales.

Te presentamos los accesorios de Navidad perfectos para completar tu look de fiesta; desde collares y pendientes para darle un toque arreglado a tu look, a botines y fulares para estar abrigada y estilosa. Ficha tus favoritos en nuestro shopping más festivo.

Collar de perlas y apliques de flores de Bimba y Lola. 196 euros.

¿Tienes el vestido perfecto pero crees que le falta algo? Tranquila, este collar de Bimba y Lola ha venido para solucionar tu outfit. Las perlas siempre le dan un toque de glamour y clase a cualquier prenda, por algo eran las favoritas de Cocó Chanel. Si además eres de las que busca la originalidad a cualquier cosa que se ponga, los apliques de flores en tonos cobre y dorado hacen que este collar sea de lo más especial .

Esta joya es una de esas piezas que hacen de unos vaqueros y una camiseta blanca el estilismo más trendy del street style.

Estola de pelo. Disponible en Zara por 29,95
Estola de pelo. Disponible en Zara por 29,95

A todas nos gusta ir guapas y abrigadas, aunque haya veces que las firmas se empeñen en que, para lucir un look de fiesta, es necesario pasar frío. Desde la redacción de Babú queremos evitarte ese resfriado de Año Nuevo. Por eso te proponemos esta estola de Zara en tonos tierra y azul cielo. Calentita y bonita a partes iguales, solo necesitarás un abrigo de un color sobrio y sin estampados para estar guapa dentro y fuera de la pista.

En charol rojo con detalles dorados y negros. Una preciosidad de Purificación García 58 euros
En charol rojo con detalles dorados y negros. Una preciosidad de Purificación García 58 euros

Sabemos que no eres nadie sin tu bolso y que, a veces, los clutchs son tan pequeños que no entra ni el móvil. Por eso esta bandolera de Purificación García reúne todos los requisitos para ser el must have de estas fiestas: tamaño perfecto, cómodo y muy, muy bonito. Está disponible en varios colores; azul marino, negro, morado, rosa… Nuestro favorito es este rojo, porque ya se sabe que en fin de año hay que llevar al menos una prenda de este color.

Un clon de los botines de Aquazzura. Al alcance de todos en Uterqüe 125 euros
Un clon de los botines de Aquazzura. Al alcance de todos en Uterqüe 125 euros

Nos encantan los botines y nos encantan las joyas. Uterqüe nos ha leído la mente al diseñar estas botas inspiradas en los archiconocidos botines morados con insectos joya de Aquazzura. Olvídate de los dolorosos stilletos y las sandalias de tacón de aguja, para crear un look de fiesta perfecto también valen los botines y los tacones gruesos que están tan de moda.

Estos de Uterqüe además de ser cómodos y abrigaditos están confeccionados con la tendencia estrella de la temporada, el terciopelo.

Pendientes en oro y perlas de Tous 360 euros
Pendientes en oro y perlas de Tous 360 euros

Los maxi pendientes siguen siendo tendencia una temporada más, pero hay veces que el “menos es más” consigue levantar los looks más básicos. Lo de este diseño de Tous fue amor a primera vista, son sencillos y elegantes a la vez y además los respalda la garantía de calidad que defina a la firma catalana.                                   Enfúndate en un LBD (little black dress), recógete el pelo y deja que estos pendientes hagan el resto.

 

Cinturón joya de Mango 12,99 euros
Cinturón joya de Mango 12,99 euros

Si eres de las que apuestas por los trajes para los eventos de noche, este es tu accesorio. En dorado y con apliques de joya en el broche, este cinturón hará que tu pantalón de sastre y tu blazer brillen con luz propia. Aunque no solo para trajes está hecha esta maravilla, si tu vestido de fin de año es holgado te vendrá genial para marcar cintura y conseguir un look completamente distinto. Es de Mango y también está disponible en plata.

Pasador dorado de Asos 6,99 euros
Pasador dorado de Asos 6,99 euros

Gracias a dios- y a Asos– ya no es necesario pasar por la peluquería para lucir un peinado bonito, elaborado y sofisticado. Basta un poco de maña con la plancha para hacer unas ondas naturales y un accesorio sencillo para no tener nada que envidiar a las que se tiran horas debajo del secador.

Puedes copiar el modelo de la foto y utilizar este pasador dorado para una coleta baja o innovar y agarrar los mechones delanteros en un semirecogido alto. Este accesorio tiene las tres B que siempre buscamos; es bueno, bonito y barato ¿qué más se puede pedir?

Reloj Swatch modelo Alacarla 130 euros
Reloj Swatch modelo Alacarla 130 euros

Los relojes han pasado de ser un simple objeto de utilidad a formar parte de los outfits más fashionistas, independientemente de lo bien que marquen la hora. Nos consta que este reloj de Swatch llamado Alacarla, además de dar estupendamente la hora es ideal para cualquier estilismo navideño.

No necesitarás muchos más accesorios si te decides por esta pieza del grupo relojero suizo, este reloj brilla por si solo y hará que tu look sea el más especial.

 

captura
Guante negro con apliques de pelo y pedrería de Sfera (11,99 euros)

¿Qué hubiese sido del vestido largo de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes sin sus guantes negros? Seguro que le hubiese restado elegancia y sofisticación. Los guantes son ese complemento que, además de protegernos del frío, da un plus de glamour a cualquier look. Por eso hemos pensado que tu estilismo de fin de año será mucho más estiloso con estos guantes con pelo y pedrería de Sfera.

Anillo con crociati negra de Agatha Paris 89 euros
Anillo con crociati negra de Agatha Paris 89 euros

Agatha Paris ha sido el descubrimiento por excelencia de este 2016. La firma de joyas francesa ha irrumpido en España gracias a su colaboración con Sara Carbonero y su tienda online SlowLove. Ya ha enamorado a medio país con sus piezas delicadas y elegantes y no es para menos. Nosotros nos quedamos con este anillo de plata y circonio negra que irá genial con los looks festivos de estas fechas.

 

Cinturón modelo Britt de la nueva colección de Jimmy Choo
Cinturón Britt de la nueva colección de Jimmy Choo 275 euros

Porque la Navidad es el momento perfecto para brillar, pero para brillar literalmente, terminamos esta lista de accesorios con el cinturón Britt de Jimmy Choo. Por eso los complementos se hacen más indispensables si caben.

Elige ya tu favorito, combínalo con el vestido adecuado y serás la reina Babú de la fiesta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>