5 libros para leer este mes de Agosto

 1 de 5

La Uruguaya

La Uruguaya (Ed.Libros del Asteroide) de Pedro Mairal. Una novela perfecta sobre un argentino en plena crisis de los cuarenta, un acierto de ritmo, voz narrativa y tono. Un libro inteligente y divertido que no deja indiferente.
2 de 5

Te espero en la última esquina del otoño

Te espero en la última esquina del otoño ( ed. Espasa) de Casilda Sanchez Varela. Es más que una novela. Es un tratado sobre el amor. Y el desamor. Una obra que pone luz en los recovecos de las relaciones humanas, que habla de cómo el paso del tiempo, las diferencias de clase o el éxito alteran su equilibrio y que cuestiona el enamoramiento como instrumento fiable para lograr una convivencia feliz. Una novela que se inspira en la historia de amor de sus padres: Paco de Lucia y Casilda Varela.
3 de 5

La Clavícula

La Clavícula ( ed Anagrama) de Marta Sanz. En este libro la autora recupera el tono autobiográfico de La lección de Anatomía en el que su estilo fluye más brillantemente.
4 de 5

Reflexiones sobre el vivir y el morir

Reflexiones sobre el vivir y el morir (Ed. Siruela), de Mark Taylor: “No solo está muy bien escrito, sino que dice verdades como puños sobre la condición humana".
5 de 5  

Las ultimas voluntades

Las ultimas voluntades de la Editorial Dalya es una novela fascinante del autor Juanjo Monrabal. Rubén Abella (finalista premio Nadal 2009) quien presentó la novela el pasado mes de mayo dijo de ella:“Con firme pulso narrativo y una estructura novelística hábilmente ensamblada, que combina cartas, transcripciones de últimas voluntades, recuerdos fragmentados y la narración en primera persona del protagonista, Juanjo Monrabal teje en Las últimas voluntades una historia familiar compleja, de sobria fortaleza estética, que nos habla con lucidez sobre las relaciones paternofiliales, sobre la precariedad de la vida, y sobre la onda expansiva, a menudo impredecible, de nuestros actos.”

La mejor manera de ocupar tu tiempo en verano es leyendo. Te recomendamos los siguientes títulos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>