Dwayne Johnson un tio singular

Dwayne Johnson o La Roca es uno de los hombres más imponentes y talentosos, además de musculoso, del panorama actual. No solo se ha ganado el respeto gracias a su incansable afán de superación, sino que, también, goza de un enorme prestigio internacional-tanto como su impresionante cuerpo- por su faceta de actor. A sus tan solo cuarenta y cinco años, disfruta de una excelente forma física y de numerosas cualidades personales.

En este artículo te vamos a adentrar en el mundo de este luchador, tan aclamado por las masas, junto a algunas de las curiosidades más desconocidas de él.

Dwayne Johnson

¿De dónde surge Dwayne Johnson?

La Roca es hijo, nieto y sobrino de toda una generación de famosos luchadores, de ahí esa herencia por la lucha. Nació en California, quizás de ahí su buena forma, fruto de la unión entre un luchador africano y una aristócrata del reino de Samoa (Oceanía). Este luchador, culturista y actor estudió criminología y se especializó en fisiología en la Universidad de Miami (1995).

Se casó con Dany García, la felicitamos por su portentosa decisión, compañera de universidad, y tuvieron una hija. Pero, en el 2007 decidieron divorciarse (¡qué buena noticia para todas!) de mutuo acuerdo, manteniendo, actualmente, una gran amistad.

Dwayne JohnsonEl altruismo de Dwayne

Una de sus cualidades merecedoras de aplauso es su altruismo. Su filantropía es reconocida en todo el mundo, ya que se entrega en bolsillo y alma en la recaudación de fondos para los niños más desprotegidos de la isla de Samoa para la que ha creado una fundación dedicada a enfermedades terminales y de riesgo. Así mismocomo excelente deportista, es mecenas del equipo de rugby.

Curiosidades sobre el luchador-actor

Johnny Depp le venció con los niños

No, no. No es lo que estás pensando. Le derrotó, pero no encima de un cuadrilátero, sino en unos premios, los Nickelodeon, dedicados a los niños. Eso sí, las mayores ovaciones fueron para Johnson que se metió al público en el bolsillo, además de dos nominaciones.

Luchador contra tres depresiones

Al ver a un hombre de su fortaleza ningún síntoma puede hacer pensar que pueda sufrir una depresión. Pero, así fue. La primera, en la universidad, a raíz de una lesión sufrida en un hombro, que le tuvo apartado del fútbol, temiendo por el futuro de su carrera deportiva. La segunda, cuando lo alejaron de la liga de fútbol canadiense; y, la última, debido a su divorcio. Esta, especialmente, fue la más dura de todas. Estaba muy enamorado de su mujer, y tardó tiempo en recuperarse.

Dwayne Johnson
Con Bruce Willis

La humildad del héroe

Duro por fuera, vulnerable por dentro y modesto por ambos lados.

The Rock practica su naturaleza humilde tanto en el cuadrilátero como en las pantallas. No se deja llevar por la grandiosidad exterior y por considerar que «no es necesaria» tanta pompa.

Un musculoso cerebro

Casi siempre, a las personas que dedican gran parte de su tiempo a su físico, suelen tildarlas de descerebradas. No es el caso de este luchador que, se graduó con excelentes calificaciones en la universidad, donde estuvo a punto de no ser admitido debido a su testarudez. Su tesón y disciplina deportiva le llevó a conseguir su objetivo.

 

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson con su hija

La mejor sentencia de D. Johnson a su hija

«Pequeña, cuando crezcas, haz una marca en el universo a través del trabajo duro y sudor. Y, siempre asegúrate de hacerlo de una manera positiva, con clase, dignidad y respeto».

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson y su novia la cantante Lauren Hashian

En la actualidad, Dwayne Johnson, está casado y es padre de dos niñas. Sus medidas siguen siendo las mismas, al igual que su peso. Aunque, su corazón está atrapado, sigue siendo el suspiro de muchas mujeres de todas las edades.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>