Conciertos de “viejos” rockeros este verano 2017

Puede que se extrañe la época de liberación, “La Movida” y cuando los Rolling volvían locas a las chicas con su rock rebelde, pero no os preocupéis: aquí os traemos una lista de los conciertos de verano para más de 50 años que os van a transportar a aquellos tiempos en los que ser un macarra y soltarse la melena bailando con canciones de Abba estaba de moda.

Roberto Iniesta
Roberto Iniesta

1. Gira “Bienvenidos al temporal”. Roberto Iniesta/ 35 euros entrada general

El cantante de Extremoduro (sí, esos que cantaban “So payaso”) se abre camino en su etapa en solitario con esta brillante gira que empezó a principios de junio y terminará a finales de septiembre, recorriendo la mayor parte de las ciudades españolas. Aunque claramente no va a ser igual que con Extremo, el Robe abraza con su disco “Destrozares” una nueva forma de entender la música, que es la que siempre al fin y al cabo ha intentado transmitirnos con sus canciones.

Los Secretos
Los Secretos

2. Los Secretos en concierto. 11 de agosto de 2017 /35 euros entrada general

Otro clasicazo de los 80: Los Secretos actuarán en Ávila el 11 de agosto, luego en Pontevedra, La Granja, San Sebastian…

Barón Rojo
Barón Rojo

3. Barón Rojo. 12 de agosto de 2017/ 15’50 euros

Barón Rojo, uno de los grupos de rock más revolucionarios y radicales españoles,  vuelve en Torrelavega el 12 de agosto.

El Drogas
El Drogas

4. El Drogas de gira. / 15’50 euros

Con motivo de su nuevo disco, comienza su gira “Un día nada más” que se desarrollará el desde Teruel y acabará en A Coruña, pasando por ciudades como Torrelavega, Vitoria o Almería.

5. Medina Azahara en Huelva, IslaGo Music Festival 

el 28 de julio, luego en Aguilar de la frontera, Alhama y Villena. El rock con dejes andaluces vuelve para hacerte rememorar sus mejores años en el Festival de Rock Andaluz.

 

Rosendo
Rosendo

6. Rosendo en Ciudad Real. 19 de agosto/ 22 euros

Voy camino a Moria… ¡no! Ve al concierto de Rosendo el 19 de agosto y pásatelo genial con el rock más gamberro que se ha hecho en España.

Revolver

7. REVOLVER en acústico en Arcos de la Frontera (Cádiz). 3 de agosto/ 24 euros

¿Recordáis eso de “Y es que no hay droga más dura que el roce de tu piel”? Podréis volver a escucharlo en acústico en Cádiz este agosto. ¡No os lo perdáis!

8.Tom Jones en el Teatro Real  de Madrid el 29 de Julio

Y para quien no le gusta el  “Rock peludo” siempre quedará el eterno cantante americano que nunca defrauda con su “sex bomb” y todos sus éxitos de los años 60.

Hasta aquí los conciertos de verano para más de 50 años. Si estáis cansados de Justin Bieber, Gemeliers y demás, no os podéis perder a estos grandes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>