Teatros del Canal: tres espectáculos para este puente del Pilar

Si te quedas en Madrid este puente del Pilar podrás disfrutar de tres espectáculos increíbles en los Teatros del Canal.

Kiti Mánver y Chevi Muraday interpretan Sensible dirigido por Juan Carlos Rubio

El sábado 14 última función del Escape Show, espectáculo basado en los juegos de escape

• Jesús Rubio clausura el ciclo Abierto en Canal con un solo autobiográfico, Ahora que no somos demasiado viejos todavía

Todo esto en las salas Verde y Negra desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de octubre.

Sensible, dirigida por Juan Carlos Rubio basada en la novela de Constance de Salm y protagonizada por Kiti Mánver y Chevy Muraday, es un espectáculo multidisciplinar: música, danza e interpretación se funden y superponen para sumergir al espectador en el abanico de obsesiones y afectos del alma magistralmente trazados por Constance de Salm en su afamada novela epistolar del siglo XIX.

El sábado 14 de octubre es la última oportunidad para disfrutar de Escape Show, un espectáculo interactivo basado en el concepto “room escape” creado y dirigido por Ivan Tapia y Alicia Serrat.

El primer espectáculo donde escapas o mueres. 90 minutos intensos donde el espectador es el protagonista. 90 minutos de infarto per encontrar el antídoto del gas, del cual los espectadores han estado intoxicados, 90 minutos para sobrevivir.

Un espectáculo interactivo donde los espectadores tendrán de resolver enigmas, observar pruebas, contestar preguntas, tomar decisiones, colaborar con el resto del público y todo a tiempo real para conservar la vida.

danza teatro del canal
Jesús Rubio Gamo Ahora que no somos demasiado viejos todavía

Para cerrar el ciclo Abierto en Canal, el sábado 14 y el domingo 15 Jesus Rubio Gamo presenta Ahora que no somos demasiado viejos todavía y Danzas del sur de Europa. En la primera pieza baila un solo autobiográfico, mitad danza, mitad escritura.

En la segunda pieza un fragmento de su último trabajo, aún en proceso, una coreografía para tres bailarinas a partir de una investigación de las danzas de ese territorio mítico llamado Sur.

Además, el domingo 15 a las 12hs habrá un concierto gratuito del Festival de Ensembles a cargo de la formación Taller Sonoro de Sevilla.

¡Feliz puente Babús!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>