Estrenos de cine en Navidad con actores baby boomers

En Babú Magazine nos encanta ir al cine. Os hemos preparado una selección de películas con estrenos previstos para Navidad, muchas de ellas con actores baby boomers, incluimos también lo nuevo de Woody Allen. Hay un poco de todo y para todos los gustos, la Navidad es buen momento para  pasar una tarde con la familia en vuestra sala preferida y unas deliciosas palomitas.

 

estrenos cine Navidad

“PADRES POR DESIGUAL 2”

Esta película dirigida por Sean Anders se estrena el 01 de Diciembre y cuenta con  Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini y Mel Gibson en su reparto.

estrenos cine navidad

Esta es la historia

Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo).

Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (interpretado por Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (interpretado por John Lithgow)…

 

¡Justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos. A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad… ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?

 

cine estrenos navidad

THI MAI

Con Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores y Dani Rovira

La historia

Carmen (Carmen Machi) acaba de recibir la noticia de que su hija María ha muerto en un accidente. Tras unos días, decide visitar su casa para arreglar todos los trámites, pero allí descubre que su hija estaba a punto de adoptar una niña vietnamita llamada Thi Mai. De esta manera, Carmen decide viajar a Vietnam junto a Elvira y Rosa (Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores), sus dos mejores amigas, a pesar de que ninguna de ellas ha salido nunca de España.

Mientras buscan a Thi Mai, el choque cultural provocará situaciones disparatadas y delirantes. A ellas se les unirán Dan, un guía vietnamita, y Andrés (Dani Rovira), un joven actor español que ha viajado a Hanoi para vivir junto a su pareja.

 

estrenos cine Navidad

UNA VIDA A LO GRANDE

con Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, y Kristen Wiig

La historia

 Imagina qué podría pasar si, como solución a la superpoblación, un científico noruego descubriese cómo reducir a los seres humanos para que midiesen 12 centímetros y medio y propusiese un plazo de 200 años para realizar la transición mundial al tamaño reducido.

 

estrenos cine Navidad

La gente no tardaría en darse cuenta de que el dinero da mucho más de sí en un mundo miniaturizado, y ante la promesa de una vida mejor, un hombre corriente, Paul Safranek (Matt Damon), decide, junto su esposa Audrey (Kristen Wiig), dejar atrás sus agobiantes vidas en Omaha, para reducirse de tamaño y trasladarse a una nueva comunidad de escala reducida, decisión que desencadenará unas aventuras que cambiarán su vida.

 

 

cine navidad

WONDER WHEEL

La última película de Woody Allen cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en medio del bullicio del parque de atracciones Coney Island en la década de 1950: Ginny (Kate Winslet), una ex actriz melancólica y emocionalmente volátil que ahora trabaja como mesera en una casa de almejas; Humpty (Jim Belushi), el operador operador de carrusel de Ginny; Mickey (Justin Timberlake), un joven y guapo socorrista que sueña con convertirse en dramaturgo;

estrenos cine navidad

 Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty que hace tanto tiempo se había distanciado, que ahora se está escondiendo de los mafiosos en el departamento de su padre.

Aquí podéis ver el trailer

Estrenos cine Navidad

OLVÍDATE DE NICK

Una sofisticada comedia de Margarethe von Trotta ambientada en un ático de Nueva York y con toques de humor a “lo Woody Allen”

La historia

El mundo de dos mujeres muy diferentes choca en un ático de Nueva York: la modelo se enfrenta a la intelectual; el lujo a la comodidad; la profesional a la madre divorciada. Lo único que Jade y Maria tienen en común es el mismo marido infiel, Nick, un Casanova entrado en años que acaba de dejar a su segunda esposa por otra modelo mucho más joven. Las dos exesposas son propietarias de un lujoso piso.

Lo que empieza con un intercambio verbal bastante hostil las lleva a entender que, a pesar de sus enormes diferencias, quizá no sean tan diferentes.

estrenos cine navidad

El modo de vida de las dos protagonistas está en total oposición y no paran de discutir, pero en el fondo no son tan diferentes. Olvídate de Nick también estudia varias formas de vida y la manera en que las mujeres queremos vivir. Maria y Jade aprenden a ser tolerantes a través de su convivencia. Al final queda una pregunta, ¿cuál es la mejor forma de vivir? ¿Con o sin un hombre, cómodamente en pareja, sola o en una familia recompuesta? La película deja dicha pregunta sin respuesta y ofrece la posibilidad utópica de que cada una busque la fórmula que mejor le convenga.

 

estrenos cine navidad

DOS MUJERES

Película francesa del realizador Martin Provost con Catherine Deneuve

La historia

Claire es una comadrona (“sage femme” en francés) maravillosamente dotada, con un talento natural para dar a luz bebés con el toque más suave. Pero a lo largo de los años, sus formas delicadas, su sentido de orgullo y responsabilidad chocan con los métodos más eficientes de los hospitales modernos. Más cerca del final de su carrera que de su comienzo, está empezando a cuestionar su lugar y sus habilidades.

Un día ella recibe una extraña llamada telefónica, una voz del pasado. Béatrice, la amante extravagante y frívola de su difunto padre, tiene noticias importantes y urgentes y quiere volver a verla, 30 años después de haber desaparecido sin dejar rastro.

Opuestos en todos los sentidos, la sobre-concienzuda inhibición de Claire, y la Béatrice amante del espíritu libre y amante de la vida, aprenderán a aceptarse mutuamente y al revelar viejos secretos, comenzarán a compensar los años perdidos.

Si encontramos más películas interesantes para ver este fin de año os avisaremos en nuestro Facebook. ¡A disfrutar del cine Babús¡.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>