5 muy buenas obras de teatro en Barcelona en Junio

Si te gusta el teatro, hemos hecho para ti una selección de 5 obras de teatro en Barcelona estupendas que puedes ver este mes de junio.

Teatro Orgasmos

 

Orgasmos, es una comedia muy divertida que trata las diferencias entre los dos sexos: las virtudes de cada uno, debilidades, actitudes y cómo al final se encuentra un punto de unión. Esta comedia, la puedes ver en el Club Capitol hasta el 2 de julio.

Cincuentas sombras de Andreu2, es la segunda parte de un monólogo de Andreu Casanova, uno de los humoristas con más proyección del momento. La obra es una parodia de “50 sombras más oscuras”, la segunda parte del conocido y exitoso libro “50 sombras de Grey”.

Con mucho humor, esta obra va tumbando los mitos y leyendas que hay alrededor de la pareja protagonista del libro. La puedes ver en Club Capitol los días 10, 11, 15, 16, 18, 24, 25, 29 y 30 de junio.

Teatro Barcelona El Test

El test es una tragicomedia que se desarrolla a partir de un test de personalidad planteado a Héctor y Paula, un matrimonio con problemas económicos. Deberán decidir entre disponer de 100.000 euros inmediatamente o de un millón de euros pasados 10 años. Poco a poco irán saliendo los secretos más íntimos y profundos de estos personajes que crearán situaciones inesperadas. Con La puedes ver en Clup Capitol hasta el 25 de junio.

teatro El Preu

El preu es una historia que cuenta el enfrentamiento entre dos hermanos que llevan 16 años sin hablarse. Esta obra es una reflexión sobre las decisiones que tomamos y sus consecuencias. La puedes ver en el Teatro Goya hasta el16 de julio.

Boda de sangre

Bodas de sangre, Clara Segura y Nora Navas son las protagonistas de esta obra de Federico García Lorca que habla de la vida, el amor y la muerte . La hacen en la Biblioteca de Catalunya hasta al 28 de julio. Horario funciones junio: de martes a viernes a las 20.30 h. Sábado a las 21 h. Domingo a las 19 h.

Si eres baby boomer, vives a Barcelona, eres fan de cultura y te gusta escribir, no dudes en contactarnos a [email protected]

Photo credit: trash world via Foter.com / CC BY-NC-ND

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>