¿Dónde tomar clases de tango en Madrid?

Es el momento de los buenos propósitos para el 2018; si quieres aprender a bailar tango pero nunca te habías atrevido, ahora es tu momento, no esperes más y apúntate a clases de tango en Madrid. Se dice que el tango es un baile de pasión, de carácter… además de que puede ser un entretenimiento perfecto para después del trabajo y quemar algunas calorías. En Madrid existe una oferta de clases de todos los niveles para que puedas disfrutar del baile a tu propio ritmo.

Dónde aprender

En la capital se puede asistir a clases de tango de niveles distintos. Existen escuelas especializadas en tango, además de escuelas que enseñan otros estilos. En clasesdetangoenmadrid.com ofrecen cursillos de iniciación, también niveles más avanzados y clases prácticas con bailarines profesionales.

La escuela de baile Fama, por su lado, también ofrece talleres de iniciación al baile. El tango es un baile de pareja que requiere técnica y práctica, pero la práctica tiene que ser divertida, didáctica y llevada por profesionales.

Si lo que quieres es mejorar tu técnica, puedes apuntarte a clases de mejora de nivel, para poder disfrutar luego en la pista de baile. El tango es un baile de pareja, aunque a estos cursos se puede asistir de forma individual. Tanto hombres como mujeres pueden ir sin acompañantes, puesto que siempre hay compañeros en la misma situación. Por otro lado, siempre puedes asistir con tu pareja y practicar los pasos y figuras conjuntamente.

clases de tango madrid

Lugares para todos

Una de las ventajas de vivir en Madrid es la fantástica oferta que existe de actividades de todo tipo. Entre los mejores lugares para aprender a bailar tango se encuentran las academias y escuelas formales, pero otra forma de acercarse puede ser en directo, en una milonga amateur. En http://www.tangospain.com/madrid/ puedes ver qué hay organizado y dónde, para entrar en contacto con el tango.

Sobre todo, por favor, cuéntanos tu experiencia, nunca se sabe… tu compañero de baile podría ser la revelación del 2018…

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>