Regenerating Cleanser de Tata Harper un limpiador facial que sorprende

Regenerating Cleanser de Tata Harper es un limpiador exfoliante que nos ha sorprendido.

María de 54 años y babú no encontraba un limpiador facial a su gusto, nos escribió para contarnos que siempre le daba la sensación que su piel no quedaba suficientemente limpia, vive en Madrid don de hay un alto grado de polución y eso le preocupa.

Usa un exfoliante una vez por semana, pero a veces se olvida o, por el contrario, lo utiliza demasiado seguido y la piel del rostro se resiente.

Le sugerimos que probara Regenerating Cleanser de Tata Harper. esto fue lo que nos contó después de haberlo usado durante cuatro semanas mañana y noche.

¿Qué le ha parecido a María de 54 años después de probarlo?

“Soy un poco maniática con la limpieza facial, y no paro de probar productos; considero además de la limpiadora que usar un buen exfoliante es muy necesario para las pieles de más de 50 años; escribí a Babú Magazine para que me aconsejaran, ellos siempre están informados de lo que mejor sienta a la piel después de los 50.

Me recomendaron un producto de una marca desconocida para mi: Tata Harper, que debía comprar online y que me sorprendió gratamente.

El producto llegó a casa a los dos días y comprobé que su textura era muy suave, no hacia espuma, es más bien una crema ligera con unas partículas muy finas que exfolian la piel con mucha delicadeza. Me recomendaron usarlo día y noche, lo que me extrañó al llevar un componente exfoliante; pero es en absoluto irrita ni enrojece la piel.

Es muy cómodo de aplicar, no se necesita mucho producto; por las mañanas lo uso durante la ducha y por las noches es genial, después de desmaquillarme con mi agua micelar; uso Regenerating Cleasing de Tata Harper y tras el aclarado con agua, mi piel está fresca, no reseca en absoluto; es como un tratamiento de belleza, no solo un limpiador exfoliante.

El único problema que veo es que el frasco es de cristal, de un verde precioso pero muy pesado, cuando viajo debo cambiarlo de envase; quizás si se vendiera en una talla de viaje estaría bien. Por lo demás es un producto muy recomendable para las fanáticas de la limpieza del rostro como yo.

Agradezco a Babú Magazine que me lo sugiriera, ahora si que siento la limpieza.”

¿Quién es Tata Harper?

Tata Harper elabora su línea de cosmética facial y corporal ecológica, artesana, eco-friendly, en su granja de Vermont (EE.UU.). Su frase preferida es : “sin limpieza no hay belleza”; sólo por eso ya somos sus fans más absolutos.

Regenerating Cleanser de Tata Harper
Ella es Tata Harper, la creadora de la marca. Imagen de su Instagram @tataharperskincare

¿Qué contiene Regenerating Cleanser de Tata Harper?

  1. Aceites esenciales de flor de azahar y pomelo
  2. Polvo de semillas de albaricoque, que limpian los poros y eliminan las células muertas
  3. Extracto de corteza de sauce blanco, exfolia y equilibra la producción de sebo
  4. Extracto de granada, un potente antioxidante, que ayuda en la hidratación de la piel

Los ingredientes de este limpiador exfoliante son 79,20% orgánicos, no contiene jabones ni detergentes duros por eso no reseca la piel.

A la venta en exclusiva en J.C. Apotecari

Precio: 85€ (125ml)

También te puede gustar:

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>