Un protector solar que no da pereza aplicar: UV-BRONZE MIST SPF50 de Filorga

Aplicarse el protector solar es obligatorio después de los 50, todas lo sabemos y nos asustamos cuando, después del verano, descubrimos nuevas manchas, más arrugas, lunares que antes no estaban, deshidratación en el rostro.

Reconozcamos que nos da pereza ponérsnoslo; a veces vamos maquilladas, a menudo son productos densos y dejan un trazo blanco, vamos con prisas; a nosotras nos gusta el sol, estar morenas… pero lo del protector solar no tanto.

Clara, de 54 años, nos escribió para preguntarnos por algún protector solar facial SPF50 que no diera pereza ponerse; ella aún no está de vacaciones, y el sol de Madrid pega tan fuerte como si tuviera playa. Vamos a buscarte uno, le dijimos.

Le recomendamos una bruma anti edad para el rostro, hidra-refrescante. Suena bien ¿verdad?

Esto es lo que nos contó Clara después de haberla probado

“Cuando fui a la Farmacia a comprar el protector solar UV-BRONZE  BRUME-MIST de Filorga que me habían recomendado en Babú Magazine, la farmacéutica me dijo, es nuevo y va muy bien; eso lo decís siempre, pensé; a mi lo que me gustó es que era un spray y un envase pequeño, un buen comienzo me dije; renovar el protector solar será más fácil así.

Normalmente me maquillo para ir al despacho, la farmacéutica me aconsejó pulverizarme el protector solar encima del maquillaje. Así lo hice, allí mismo, en la farmacia; la verdad es que el producto es ligero y refresca, la sensación es buena, la piel queda algo brillante hasta que acaba de absorber el producto, deja un ligero aroma muy agradable. Muy cómodo, la piel se nota hidratada, no es pegajoso y no tiene color, es completamente invisible.

Resulta parecido a aplicarse un agua termal, un placer con mayúsculas y si además me protege del sol ya es la bomba.

Me llevé dos, uno lo tengo en el cuarto de baño, me lo aplico antes de vestirme, así aprovecho para ponérmelo en el escote, es una zona muy delicada y siempre se nos olvida; el segundo envase lo llevo en el bolso, así es fácil renovar la aplicación. Acabo rociando a mis amigas del despacho cuando salimos a tomar algo a las 11, nos vamos a poner morenas antes de ir a la playa. Ah¡ a la playa me lo llevo seguro.”

¿Qué hace mágica a esta bruma?

En el corazón de la fórmula: un polisacárido estimula la producción de ácido hialurónico para regular el índice de hidratación. La vitamina H, también llamada biotina, estimula especialmente la producción de ácidos grasos para reforzar la estructura cutánea, reavivar el brillo de la piel y sublimar el bronceado. Agua de los glaciares micro encapsulada para una piel fresca, tonificada e hidratada.

Recomendamos

Usar sin moderación tanto en la ciudad como en la playa, sobre la piel maquillada o al natural. 

Precio : 29,90€ (60ml). A la venta en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

Si quieres que te aconsejemos, si te apetece contarnos tu experiencia con algún producto de belleza no dudes en escribirnos a [email protected]

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>