Los cortes de pelo corto ideales para una mujer baby boomer

 1 de 11

Kris Jenner (60 años)

Y a la que realmente le sienta bien el pelo corto es a Kris Jenner, que le da un toque de elegancia a la vez que juvenil, tanto que podría igualarse a sus hijas
2 de 11

Paz Vega durante el último Festival de film de San Sebastian

3 de 11

Annette Bening (59 años)

La actriz estadounidense Annette Bening siempre ha llevado el pelo corto, pero nunca tanto como ahora, pero este cambio le favorece mucho y es genial para combatir el calor. ¿Qué opináis?
4 de 11

La actriz francesa Audrey Tatutou

5 de 11

Robin Wright (52)

Un corte muy favorecedor es este que luce la actriz estadounidense Robin Wright
6 de 11

Jamie Lee Curtis

7 de 11

Victoria Beckham

8 de 11

Sharon Stone (59 años)

El pelo corto con flequillo largo es tendencia y la verdad es que a Sharon Stone no le queda nada mal.
9 de 11

Sophie Marceau (50 años)

La actriz francesa Sophie Marceau apuesta por la media melena con flequillo, un corte muy adecuado para nuestra edad.
10 de 11

Jodie Foster (54 años)

La actriz estadounidense Jodie Foster ha sorprendido en sus últimas apariciones con el pelo más largo de lo habitual y la verdad es que no le queda nada mal.
11 de 11  

Belén Rueda (52 años)

Y la que de verdad nos ha sorprendido es la actriz española Belén Rueda, que ha decido cortarse la melena y apostar por el pelo corto. ¡Nos encanta!

Llega el invierno y con él mis ganas de cambiar de look y estoy segura que a muchas de vosotras también os pasa esto y sobre todo si hablamos del pelo. Porque si de verdad quieres hacer un cambio de look y que la gente lo note tu pelo es el que tiene que cambiar. En este post te proponemos 10 cortes de pelo corto de la mano de algunas de nuestras baby boomers favoritas.

Nuestra edad es una edad perfecta para experimentar con nuestro pelo y sobre todo si te gusta el pelo corto o media melena, porque hay unos cortes geniales que rejuvenecen nuestra imagen y nos aportan una versión más fresca de nosotras mismas.

El pelo corto siempre ha sido uno de los más inspiradores, o al menos en mi caso, y es que me es inevitable recordar a la mítica Audry Hepburn que estaba realmente espectacular con el pelo corto.

Y ahora no iba a ser menos, el corte “pixie” o “garçon” sigue siendo tendencia en las pasarelas de Hollywood y sino que se lo digan a Sharon Stone. Pero nuestras actrices nacionales tampoco han podido resistirse a pegar el tijeretazo, Belén Rueda y Paz Vega han encontrado en el pelo corto su mejor aliado.

La media melena o la melena midi también es un corte muy favorecedor y con un pelo sano y bien nutrido queda muy elegante. Es un corte que no para nunca de reinventarse: mechas californianas, balayage… y uno de los más apreciados en las pasarelas. Si tienes el pelo largo y te da miedo arriesgar al pelo corto, prueba con la melena midi.

Y para las apasionadas de la melena larga, que nunca te digan que el pelo largo no pega a nuestra edad, y es que tenemos que reconocer que un pelo largo y bonito también es ideal.

Si después de leer este artículo y de ver las fotos de nuestras baby boomers favoritas te apetece cortártelo como alguna de ellas no dudes en acudir a tu peluquería con la foto del peinado que deseas.

Pero, sobre todo, asegúrate de ponerte en buenas manos y acudir al salón de belleza adecuado, porque el corte de pelo corto es muy importante y ponerse en las manos de los mejores profesionales siempre es un acierto seguro.

En Babu Magazine nos gusta darte consejos de belleza sobre cómo maquillarte o qué productos elegir y en esto no iba a ser menos. ¡No te lo pienses más y dale un nuevo aire a tu pelo y envianos tus fotos a [email protected] con tu nuevo corte de pelo corto!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>