Beauty Babú Week: Pommade Démaquillante Diptyque

María, 53 años y Babú ha probado la “Pommade Démaquillante de Diptyque”.

En la redacción de belleza de BabúMagazine somos muy fans de la limpieza facial, vamos a ser muy pesados con ese tema, insistiremos hasta que nos digáis ¡basta¡; y, lo diréis porque os estaréis limpiando la cara día y noche, un día sí y otro también. A eso le llamamos: practicar la cosmética.

María es perezosa para la limpieza del rostro; le gusta más maquillarse; sobre todo, cubrir sus pestañas de máscara negra; por la noche no hay forma de que salga completamente y, al despertarse, su cara de mapache la delata, aún le queda trabajo por hacer.

Le dimos a probar la “Pommade Démaquillante de Diptyque”, un bálsamo desmaquillador nutritivo para el rostro.

Esta pomada pertenece a la línea “L’art du soin pour le visage”, una línea facial compuesta de productos con texturas sorprendentes que van cambiando a lo largo de su aplicación.

María, nada más abrir el tarro, lo olió y dijo: “Qué bien huele a flores, pero parece muy sólido, esto costará de aplicar”. No parecía muy animada pero nosotros insistimos en que la probara, sabíamos que le iba a encantar.

Le indicamos que debía tomar en la espátula, que viene dentro de la caja, una dosis del tamaño de una avellana, y aplicarla sobre la piel seca del rostro, cuello y escote con un suave masaje.

Es una pomada blanca parecida a una cera, con fragancia de geranio y de rosa, que se transforma entre los dedos en un aceite fino y, en contacto con el agua, en una emulsión láctea.

Desmaquilla y deja la piel purificada y muy suave.

El aceite de almendras dulces, de propiedades nutritivas, calmantes y regeneradoras, se mezcla con tres ceras esenciales: el ylang-ylang, de virtudes refrescantes; la mimosa, suavizante; y el geranio, astringente…

¿Qué le pareció a María?

“Me encanta la sensación al aplicarme la pomada por la noche, cuando se transforma en aceite es tan genial, y ¡huele a flores¡, también me lo puse por el cuello y el escote, una sensación increíble, muy agradable; se reparte muy bien, lo puse en el contorno de ojos, incluso en las pestañas; cuando lo aclaré con agua tibia se transformó en una especie de leche muy suave, facilísima de retirar; la piel queda completamente limpia, las pestañas sin una gota de máscara; me fui a la cama deseando repetir por la mañana. Me declaro fan y os agradezco que me la recomendarais. La compro, ya lo creo que la compro. Adiós a mi cara de mapache”. 

Estamos seguros que la Pommade Démaquillante tendrá muchos más fans que María, en la redacción la usamos todas y, algunos chicos Babús ya se están animando; aunque dicen que quizás es demasiado perfumada para ellos; pero que les encanta cómo olemos cuando la usamos.

Uso diario: mañana y noche. Y… también puede usarse como mascarilla facial (avisamos que es muy adictiva); la hemos probado en las uñas

Su precio: 50 € 100g , los vale por su eficacia y las buenas sensaciones que proporciona.

Puntos de Venta: Tiendas seleccionadas Diptyque y en su web.

Gracias a María R. por formar parte del equipo Babú Beauty Test.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>