Beauty Babú Week: “Lisse Minute Base Comblante” de Clarins

Ana, 52 años, ha probado la prebase de maquillaje “Lisse Minute Base Comblante” de Clarins.

Ana, siempre va con prisas, y le gusta maquillarse antes de salir de casa, se prestó a probar el producto de la semana, pero quería algo fácil de aplicar y de efecto rápido. 

“Lo tenemos”, le dijimos, “te vamos a dar a probar una prebase facial que se va a volver imprescindible en tu rutina de belleza.”

Ella nos miró con cara de “soy una apresurada y ¿me aconsejáis un producto más?”; sonreímos, porque Ana no sabía que le esperaba una buena experiencia.

“Lisse Minute Base Comblante” es un producto fácil y rápido de aplicar. Su textura muy ligera, suave e invisible, se funde en la piel, borra, alisa, rellena las arrugas, las líneas de expresión y los poros dilatados en menos de un minuto.

Adecuado para todo tipo de pieles y todas las tonalidades de tez, desde las más claras hasta las más oscuras.

Es un producto que prepara la piel para recibir el maquillaje. Puede usarse sola o mezclarla con el fondo de maquillaje habitual. El resultado es un acabado uniforme y una piel perfecta.

Entre sus componentes se encuentran las microperlas de Acacia que alisan y rellenan, el pigmento atenuador de arrugas:borra y la Vitamina E, aporta confort y flexibilidad a la piel.

Lisse Minute Base Comblante combina base de maquillaje y cuidado facial a la perfección.

¿Qué nos contó Ana después de probarlo?

“La verdad es que al principio dudé, mire el frasco rojo de cristal, precioso por cierto, y me dije: más cosas que ponerme en mi maquillaje diario. Confío mucho en los consejos de BabúMagazine y, por una vez, fui obediente.

La prebase se aplica muy bien, quizás al ser transparente, al principio no veía con claridad donde la aplicaba exactamente; sin embargo, con la práctica, me di cuenta que hacía falta muy poca cantidad de producto. Sin maquillaje, la piel ya queda bonita; pero como, yo tengo algunas manchas, lo aplico a continuación y se reparte con más facilidad.

El producto me gusta mucho, ahora me lo pongo habitualmente y se lo recomiendo a mis amigas como: el secreto de mi piel perfecta. Todo un descubrimiento.”

Su precio: 28,00 €

Puntos de venta : perfumerías especializadas y en la web de Clarins.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>