Beauty Babú Week: Lip Enhancer de Zelens

Isabel, 53 años y “Babú” ha probado Lip Enhancer Naturelle de Zelens.

Elegimos a Isabel para probar el tratamiento labial de Zelens, porque a menudo nos comenta que se le resecan los labios , no suele pintárselos y le encantaría tenerlos algo más gruesos sin pasar por utilizar técnicas de relleno.

“Cuando vi la barra de Lip Enancer de Zelens me pareció un cacao común envuelto en una preciosa barra plateada. El cierre de rosca me encantó. BabúMagazine me había explicado que era un tratamiento de última generación que realzaba el color, el volúmen y la hidratación de los labios

Aconsejamos a Isabel que usara el tono Naturelle, el más neutro y que se lo aplicara tantas veces como quisiera.

La barra de tratamiento está formulada con antioxidantes de la hojas de Shiso, que ayudan a formar un escudo contra las agresiones del medio ambiente. La piel de los labios es una de las más delicadas, muy fina y sensible tanto al frío como al calor por lo que debemos prestarle especial cuidado.

 

Hojas de Sisho
Hojas de Sisho (Perilla, menta japonesa), popular en la medicina Kampo por sus propiedades detox.

La hoja de Shiso actúa como poderoso antioxidante, defendiendo la piel del daño de los radicales libres. Ayuda a prevenir la reactividad de la piel y calma la piel sensible; es muy popular en la medicina Kampo por sus potentes propiedades detox.

Además de la hoja de Sisho, entre los ingredientes de la formula del  Lip Enhancer de Zelens se encuentran:

Oligopéptido de Palmitol: que redensifica el tejido de la mucosa labial estimulando la producción de colágeno. Realza el volumen y la definición de los labios . Mejora la hidratación de los labios y reduce la apariencia de las arrugas.

Ácido Hialurónico: componente clave del tejido conectivo. Zelens usa un ácido hialurónico (AH) de bajo peso molecular que restaura inmediata- mente los niveles de hidratación y ‘rellena’ los labios, reduciendo el aspecto de las arrugas.

Una curiosidad de este producto:

Reacciona a tu química natural proporcionando un color personalizado a los labios, puede producir diferentes coloraciones en distintas personas.

¿Qué le ha parecido a Isabel el Lip Enhancer de Zelens?

“En mi opinión Zelens cumple sus promesas, después de dos semanas de aplicación de Lip Enhancer mis labios están muy hidratados y han ganado definición, me encanta su aspecto es más sensual. En mi piel sube un poco el tono natural de mis labios, es curioso, como cada vez que lo aplico en un mismo día, el tono se intensifica. Siempre lo llevo en el bolso.

Una pega, se seca fácilmente y he de repetir la aplicación; pero merece la pena desenrroscar una barra tan bonita; abrirla me sugiere un gesto de femineidad; pensad que yo no me pinto los labios, pero eso no quiere decir que los labiales no me gusten. Igual ahora, ¡hasta me animo con un rouge¡.”

El precio del  Lip Enhancer de Zelens: 42€, debemos tener en cuenta que es un producto de tratamiento y que funciona.  A la venta en Bomonde, perfumerías especializadas y Marionnaud.

Escrito por Isabel L. (del equipo BABÚ BEAUTY TEST)

También te puede interesar leer: las mejores soluciones para combatir las ojeras

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>