AQUA ALLEGORIA Bergamote Calabria de Guerlain es pasar el verano al fresco

Elegir un perfume en verano puede resultar complicado; el calor no ayuda, nos obliga muchas veces a cambiar, a ser infiel a nuestro aroma del invierno, a permitirnos un amante más ligero, que nos ayude a pasar el verano. Si ese amor es el  dueño de un jardín refrescante nos rendiremos a sus pies a través del olfato.

Las “eau de toilette” son la mejor opción para conseguir ese efecto de enamoramiento olfativo; sin embargo, a menudo resultan demasiado tenues; desaparecen, o esa es nuestra impresión. A las mujeres nos gusta que el perfume se note, que nos digan ¡pero qué bien hueles¡, ese es, para mí, uno de los mejores piropos.

Guerlain y su colección de aguas frescas “Aqua Allegoria” consigue esa sensación ligera con la sutil permanencia que pueda tener un perfume.

La nueva incorporación “Bergamote Calabria” a sus tres fragancias anteriores, es una esencia viva y luminosa, en la que se siente la naturaleza en tu piel, sus ingredientes bergamota (llamada el oro verde de Calabria), petit grain y especias frescas logran que su aroma te persiga.

Aqua Allegoria de Guerlain, la nueva incorporación:Bergamote Calabria
AQUA ALLEGORIA de Guerlain, la nueva incorporación a su colección es Bergamote Calabria

Me resulta un placer delicioso aplicarlo tras la ducha por la mañana en un día caluroso, me anima y me despierta; aprovecho y lanzo unas cuantas pulverizaciones por el dormitorio; y cuando regreso a casa, hay un jardín esperándome, fresco y acogedor; es entonces cuando me cobijo en su sombra y descanso.

Este tipo de sensaciones son las que me apetecen de un perfume en verano, energético por las mañanas y relajante cuando cae la tarde, si las dos sensaciones las consigue la misma fragancia, no se puede pedir más.

Me parece además un regalo perfecto en verano; primero par ti misma, seguro que te lo mereces; para tu hija, a la que igual no le ves el pelo hasta septiembre; con este agua fresca te tendrá en su memoria; porque el perfume se asocia a personas, a los buenos momentos, también es ideal para esa amiga que siempre se está quejando de que hace calor, para tu madre… que aunque mayor, oler algo bueno seguro que le hace sonreír; por cierto mi marido aún no se ha quejado… y cuando me dice ¡qué bien hueles¡ … ya sabéis, me encanta.

El frasco, como suele ser habitual en Guerlain, una maravilla.

Su precio: 75ml (66,50€) 125ml (91€)

Delia Rubio

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>