¿Será el Festival Starlite un buen sitio para ligar?

Esta semana nos hemos enterado de que según una encuesta reciente realizada por Meetic del 26 de abril al 17 de Mayo de 2017 entre 2.934 de sus usuarios en España mayores de 18 años, el 34% de los solteros españoles van a los festivales para pasarlo bien con sus amigos y ya de paso para…¡ligar!

Ya estamos casi en verano, la época del año con más festivales de música. Aún así, tampoco hay tantos para baby boomers pero por lo menos sí que existe, en nuestra opinión, uno ideal,  que además conocemos muy bien en la redacción de Babú Magazine: el Starlite de Marbella.

Juan luis Guerra Starlite MarbellaSubir hasta la cantera para asistir a todos estas galas es sinónimo de noches inolvidables, llenas de música, alegría y… ¡ligoteo!. No es ninguna novedad que los festivales son momentos idóneos para conocer gente, y es por eso que Meetic, los servicios de “dating” líderes en Europa, han realizado una encuesta entre sus solteros para conocer la opinión sobre estas celebraciones.

De los resultados de la encuesta sale que si se les diera la oportunidad de irse con un grupo musical del festival su primera opción sería Coldplay (50%) seguido por Fangoria (26%). Este resultado nos parece genial, tanto Alaska que Nacho Canut son baby boomers geniales y nos concedieron una entrevista colgada en nuestra web

Respecto a sus gustos musicales, Coldplay vuelve a ocupar el primer puesto de la lista, pues el 39% querría ir a verlos como primera opción, seguidos por Beyoncé (24%) y la reina del pop, Madonna (23%), una baby boomer dentro de las 3 es un buen resultado.

 

Elton John

Sobre todo música, pero también hay otras cosas

Obviamente lo primero por lo que vamos a un festival es para escuchar música o bailar, sin embargo parece que un festival aporta también otras cosas. El 36% de los encuestados asegura tener claro que si van a un festival es a escuchar a sus grupos favoritos. Sin embargo, para el 34% de los usuarios de Meetic, solo dos puntos por debajo, su principal motivación es ir a pasarlo bien con sus amigos y si pueden… ¡ligar!

 

Gipsy Kings

Zonas clave para ligar

Ya hemos entendido que los festivales también son un escenario para ligar, pero ¿dónde liga esta gente? El 47% opina que el mejor lugar es dentro de los conciertos, la música, la emoción y sobre todo unas cuantas cervezas  ayudan a crear el ambiente ideal. De hecho, nos hemos enterado de que con la aplicación de Meetic se puede encontrar solteros que están en la misma zona para poner más fácil a quien acercarse. Otro 27% es más clásico y cree que es más fácil ligar en las barras del festival.

Por otro lado, un pequeño detalle según la respuesta de los usuarios de Meetic: si quieres ligar en un festival, está bien que te arregles, pero no te pases, 6 de cada 10 solteros se visten sin darle importancia, aquí nuestra recomendación es ir lo mejor arreglado posible y os invitamos a leer nuestro post sobre la tendencia de las “tea dress”

Así que ya sabes, este verano, sabes donde ir si por fin quieres encontrar el amor de tu vida, lo mejor luego será contar a todas tus amigas (os) que os conocisteis en un concierto, esto queda siempre muy bien…

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>