Patrick Dempsey presenta la reedición del Autavia de TAG Heuer

Esta semana en la feria Baselworld, uno de nuestros actores baby boomer preferido, Patrick Dempsey, embajador de la marca TAG Heuer ha presentado la reedición de Autavia, mítico modelo de los años 60 muy valorado por los coleccionistas.

Para nosotros es una magnífica ocasión para hablar de el y sobre todo para contaros que, en esta ocasión, el actor americano se ha puesto por primera vez detrás de la cámara para rodar un cortometraje llamado To Jack , en homenaje a Jack Heuer. Como vais a comprobar, tampoco es para darle un Oscar, pero el corto esta bien ambientado, en blanco y negro, con un fondo musical de jazz, aunque quizás un pelín tristón.

Raphaël Faux ,Jack Heuer y el actor
Raphaël Faux ,Jack Heuer y el actor

El protagonista de este corto es un coche MGA, que según el comunicado de prensa es rojo pero como la película es en blanco y negro nos lo tendremos que imaginar… y, como anécdota, este coche fue un regalo que hizo el padre de Jack Heuer a su hijo por su graduación. De ahí su pasión por las carreras automovilísticas. En la muñeca del actor: el Autavia Edición Especial 55 Anniversario.

 

Autavia

 

El Autavia, proviene de AUT, de automóvil, y AVIA, de aviación, mítico cronógrafo de los 60, famoso entre coleccionistas y creado por el mismo Jack Heuer.

Este “come back” proviene de una acción organizada por la marca en internet donde unos 50 000 fans han votado y elegido la reedición del Autavia Rindt de 1966 que llevo un celebre piloto de la época llamado Jochen Rindt. (nunca habíamos oído hablar de el la verdad..).

A nosotros esta operación nos parece una jugada maestra, una marca sondea de manera inteligente los gustos de sus seguidores antes de elegir sus próximos productos: ¡brillante idea!, el consumidor guía la producción…

Es el momento de presentaros el corto:

Para los muy conocedores de relojes: el Autavia 2017 cuenta con bisel negro giratorio, tres grandes contadores blancos azulados,  legibilidad perfecta en blanco y negro, hermeticidad hasta 100 metros, ventanilla de fecha a las 6h y un movimiento cronógrafo automático de manufactura Heuer-02. 

Un modelo que ha gustado mucho a todos los hombres de la redacción de Babú Magazine.

Su precio: 4660 euros en Nicol’s Joyeros en Madrid

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>