Las mejores series de tv para septiembre de 2017 que tienes que seguir

Acaba el verano y con ello aparece la posibilidad de empezar esa serie que en vacaciones te daba pereza ver o que simplemente empieza en Septiembre. Para que no estés al tanto de todas las novedades y puedas presumir de información delante de tus hijas o sobrinas, aquí te proponemos las mejores series de tv para septiembre de 2017 que debes seguir. ¡Te van a encantar!

Cinco series de tv para septiembre de 2017


Las chicas del cable: encuadrada en el Madrid de 1929 y en la floreciente empresa Telefónica, donde cuatro chicas harán frente a la sociedad que las rodea. Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. Aventuras amorosas aseguradas. En Netfix.

El cuento de la criada: basado en la novela de Margaret Atwood. La historia se enmarca en un futuro desalentador en el que el fundamentalismo se apodera de Estados Unidos y se olvidan los valores modernos. Esto implicará que las mujeres pasen a segundo plano y solo se valore su capacidad reproductiva. En HBO.

 

Outlander tercera temporada
Outlander tercera temporada

 Outlander:  Claire, enfermera de guerra durante los años 40, se verá arrastrada en el tiempo hasta 1743, donde la obligarán a casarse con el encantador Jamie. Pero Claire tendrá que lidiar con un complicado triángulo amoroso, en el que deberá ser fiel a sí misma. El 11 de Septiembre Movistar estrenará la 3 era edición llamada “El verdadero amor nunca se olvida”

Velvet colección: la joya de la corona de la ficción española llegará tambien en Septiembre en Movistar +. Todo un éxito nacional. Estos nuevos capítulos tendrán como protagonistas a Marta Hzas, Imanol Arias, Marta Torné, Fernando Guallar.

 

Aitor Luna actor principal en la Catedral Del Mar.
Aitor Luna actor principal en la Catedral Del Mar.

La Catedral del Mar: basada en la novela de Idelfonso Falcones, llega en septiembre en Antena 3 y nos traslada a la Barcelona del siglo XIV, donde un grupo de pescadores decide construir la mayor catedral que se ha visto: la catedral del Mar. Su protagonista, Arnau Estanyol, crecerá a su lado.

Estas son nuestras recomendaciones de series de tv para septiembre de 2017. La crítica ya se ha encandilado de ellas, por lo que seguro que tú también lo harás!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>