Las actrices baby boomers que triunfan en Cannes 2017

 1 de 10

Rossy de Palma Cannes 2017

2 de 10

Andy Macdowell en el "Red carpet" de Cannes

3 de 10

Juliette Binoche vestida de Chloe para ver la película Okja

4 de 10

La maravillosa Tilda Swinton vestida de Haider Ackermann

5 de 10

Siempre la más guapa: Robin Wright

6 de 10

Susan Sarandon con su escote revendicativo

7 de 10

Julianne Moore de Louis Vuitton

8 de 10

Uma Thurman en el festival para defender la película Loveless

9 de 10

sabelle Huppert y Elsa Zylberstein

10 de 10  

Monica Bellucci de Dolce Gabbana durante la ceremonia de apertura de Cannes 2017

Las actrices baby boomers han estado particularmente presentes en este certamen de Cannes 2017. Normal si tenemos en cuenta que el presidente no es otro de Pedro Almodovar. Todas son maravillosas actrices y sabemos cuanto lo tienen difícil en Hollywood pasado una cierta edad. La presión es tremenda pero hemos visto una fantástica Tilda Swinton en la película Okja producida por Netfix o Juliette Binoche , que aunque no lo parezca nada ya tiene 53 años, en Double Lover (L’amant double) y tambien en “Un beau soleil interior” de Calire Denis, Julianne Moore en Wonderstruck, Nicole Kidman hace de médico al lado de Colin Farrell en “The Killing of a Sacred” de Yorgos Lanthimos pero actúa también con maestría en la ultima película “The beguiled” de Sofia Coppola.

Poder estar en Cannes para una actriz es un privilegio único, primero para poder representar una película pero sobre todo para vivir unos instantes que nunca sabes si volverás a repetir, momentos únicos en medio de un escenario de ensueño que es la Costa AzuL, el hotel Eden Roc, le Martinez, la croisette…esto si que es glamour de verdad, glamour a la francesa con una G mayúscula.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>