Famosas baby boomers portada de revistas de moda en Septiembre

 1 de 8

Carla Bruni portada de Vanity Fair Francia

Carla Bruni concede una entrevista a "Vanity Fair France" con el titular: "Carla back to business" donde cuenta que regresa con su primer amor: la música y su guitarra.S u nuevo álbum "French Touch" estará disponible en Octubre.
2 de 8

Brigitte Macron portada de Elle France

Primera entrevista de la primera dama francesa a la revista Elle y ...¡bingo! más de tres millones de ejemplares vendidos. Brigitte cuenta en la entrevista " El único defecto de Emmanuelle es ser más joven que yo!"
3 de 8

Hellen Mirrer portada de la revista Allure

Las mujeres baby-boomers son portadas de las revistas de moda, en Allure apuestan por Hellen Mirrer una actriz con personalidad y sin miedo al paso de los años.
4 de 8

Stella Tennant portada de British Vogue

La modelo británica Stella Tennant ( morena con el pelo corto) es baby boomer, demuestra en el Vogue inglés que continúa siendo una top junto a nuestra querida Kate Moss que continúa imparable.
5 de 8

Claudia Schiffer portada de Vogue Alemania

Claudia está maravillosa en el Vogue alemán, regresa con fuerza y más guapa que nunca.
6 de 8

Courtney Love portada del Harper's Baazar USA

Coutney Love compañada de Karlie Kloss, vestidas de Miu Miu por Carine Roitfeld y fotografiadas por Brigitte Lacombe para el número aniversario de Harper's Bazaar septiembre 2017.
7 de 8

Angelina Jolie portada de Vanity Fair Inglés

Angelina, una vez más triunfa con esta portada del número de septiembre del Vanity Fair, en la que nos cuenta cómo es su vida después de Brad, la foto es de Mert & Marcus. Preciosa.
8 de 8  

Sharon Stone

Sharon Stone impresionante en la portada de GQ Italia , fotos de Carter-Smith Photografy

Los que sois muy fans de moda habréis visto la película “The September Issue” . Septiembre es el mes más importante del año en lo que a moda se refiere;  las diferentes publicaciones presentan editoriales extraordinarias con las prendas más imponentes de las mejores colecciones otoño/invierno 2017.

Nos ha llamado la atención, y llenado de orgullo, comprobar la presencia de varias baby boomers como portada de revistas de moda importantes como son el “Harper’s Bazaar USA” dirigido por Carine Roitfeld o el “British Vogue”.

Esto es importante porque demuestra que las mujeres de nuestra generación tienen aun muchas cosas que contar, enseñar y protagonizar en cuestión de moda.

Queridos Babús podemos decir que…¡vamos bien!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>