Nuestros actores famosos de Hollywood preferidos en el Festival de Venecia

 1 de 7

Jane Fonda

la actriz americana a su llegada al aeropuerto de Venecia
2 de 7

George Clooney y su mujer Amal

George Clooney y su mujer Amal fueron así de guapos a la presentación de la película "Suburbicon"
3 de 7

Jane Fonda y Robert Redford

4 de 7

Matt Damon y su mujer Luciana Barroso

5 de 7

Susan Sarrandon

6 de 7

Annette Bening

7 de 7  

El Festival de Venecia es uno de los acontecimientos ideales para fans de los actores famosos de Hollywood. Por ejemplo esta semana Ethan Hawke presentó la película “First Reformed”.

Jane Fonda y Robert Redford recibieron un Leon de Oro Honorífico en una ceremonia muy emocionante, 38 años después de El jinete eléctrico, de Sydney Pollack, última película protagonizada juntos, 

Los dos actores presentaron “Our souls at night” que podrá verse en Netfix . Ellos dicen que “El amor en la vejez mejora” y Robert Redford declaró: La industria va hacia los jóvenes y hay menos películas para un público adulto. Además las historias de amor siempre tendrán una vida. Y quería hacer otra película con Jane, antes de morir”

Pero los más glamurosos fueron sin duda George Clooney y su mujer Amal que aparecieron en el estreno de la película “Suburbicon” en la cual les acompañaba también Matt Damon. El mejor amigo de Clooney esta el en Venecia para presentar Downzing”.

También se dejaron ver Susan Sarandon, Anette Bening para presentar “The Jury”, Julian Moore…

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>